Forum » Sugerencias » VARIOS (fichajes y ligas privadas) | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
En cuanto a los fichajes: - Posibilidad de ver la progresión sin gastar balones: esto haría el juego más competitivo y favorecería a los q hacen un mayor sondeo en el mercado. - Poder elegir el número de horas q queremos tener a nuestros jugadores en subasta. Normalmente me aburro como una ostra esperando varios dias para vender a alguien y viendo como a 5 minutos del fin de la subasta la gente se lia a ofertar como posesos. Podría hacerse más dinámico. - Estaría bien poder distinguir a aquellos jugadores a los q no vas a poder hacerle clausulazos por llevar menos de 10 dias en el juego... cuantas veces no me habré liado a hacerle ofertas a uno y cuando me la ha aceptado resulta q no se le pueden hacer clausulazos a esa persona. - El polémico índice del precio medio de los jugadores podría aparecerte a la hora de poner a tus jugadores en subasta y asi tu decidir si intentas dar un pelotazo poniendolo por encima o ser un alma caritativa y venderlo por debajo de su precio. - Creo q un historial de los intentos de venta de los jugadores sería una herramienta interesante... asi puedes recordar por cuanto intentaste vender a un jugador que después no traspasaste y decidir si volver a pedir lo mismo o una cantidad diferente. En cuanto a las ligas privadas: - Mejora del filtrado de las competiciones. Poder buscar indiferentemente las características q queramos (podría ser algo como el Secretario Técnico). De esta manera poder buscar si la queremos libre o privada, gratis o no, según precio, media o número de ganadores. - Posibilidad de modificar el número de plazas para las ligas en cualquier momento. Intentas hacer una liga de 10 equipos y se inscriben 5... después se anulan un montón de partidos y les baja la moral a los jugadores. |
22/10/2009 18:26 |
- Div/Gr | ||