Forum » General » FJM | Date | |
---|---|---|
Estas arto del FJM
|
||
Username
676 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: SEGUAQUIN dijo: fulton dijo: Hay alguien de 3ra division para arriba que use FJM? Yo creo que solo sirve contra managers novatos... Con delanteros de mas de 80, creo que pierde efectividad. Corrijanme si me equivoco Hay muchos managers en 3ª y mas arriba que tambien la utilizan. ¿donde esta la penalizacion en velocidad a los Defensas adelantados que dijeron?? ¿donde esta la correccion masiva de BUGS que estan sucediendo cada vez con mas frecuencia en los partidos?? Venga, pero ahora os dejamos quitar la R.....ahh, pero con un pequeño coste de 10 balones. Para nada que os quejeis de FJM, ni FJK, ni FJPTM. Ni esto ni otras cosas se arreglaran mientras le siga beneficiando a no se que otra gente. Porque alguien saldra beneficiado de todos esto. O es que algunos se nos olvido mandar el jamon en navidad, poque vamos, yo no lo entiendo. Por ejemplo, segun he leido, hay una probabilidad del 0.11 % de tener un BUG en un partido....... Los que tenemos 3 o 4 en contra por partido y alguno a favor de vez en cuando..... que debemos de pensar??? Calmate hombre. Poco a poco. Casi todo el mundo sabe ya evitar el FJM. Los bugs siempre seguirán existiendo, solo tienes que verlos como errores arbitrales y ya. El coste de 10 balones es justo por quitar la R porque si se quita es para mercadear. Cuando tu seas el beneficiado de algun error del juego me gustaría verte venir al foro y predicarlo, por favor. Pues si quieres puedes ver el partido de hoy, que hay uno a favor mio (un penalti lejos del area). Y ya que estas, a ver si ves el resto, que hay algunos que otros. He recibido muchos BUGS en contra en los ultimos partidos, y muy poquitos a favor, y HOY, es lo primero que escribo. Asi que no me sermonees, por favor. De todas maneras, gracias por tu opinion. |
07/03/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
chusdx dijo: Quien esta harto del FJM . Yo creo que se deberia de acer algo ya. pesaos, aprender a contrarestarlo y no perdais mas tiempo quejandoos, que ya dijeron los @ que era totalmente legal jugar asi. |
07/03/2012 12:38 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: chusdx dijo: Quien esta harto del FJM . Yo creo que se deberia de acer algo ya. pesaos, aprender a contrarestarlo y no perdais mas tiempo quejandoos, que ya dijeron los @ que era totalmente legal jugar asi. Vamos a respetar. |
07/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
IF dijo: chusdx dijo: Quien esta harto del FJM . Yo creo que se deberia de acer algo ya. lo peor esque el FJM se extiende, cada vez hay mas gente que pregunta por ello y todo el mundo se lo explica y zas: uno ms que juega al FJM... Pues eso sucede porque ellos no juegan al FJM ( supongo ) y saben como contrarrestarlo , así que cuantos más rivales jueguen así ..... mejor para el que tenga el " antídoto " ![]() |
07/03/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
, así que cuantos más rivales jueguen así ..... mejor para el que tenga el " antídoto " ![]() jajajaja....eso es... |
07/03/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
pub silver dijo: , así que cuantos más rivales jueguen así ..... mejor para el que tenga el " antídoto " ![]() jajajaja....eso es... Es que es de lo más cansado este tema . ¡¡Qué pongan el campo de fútbol 7 ¡¡ , con sus líneas de fuera de juego correspondientes ( prolongación del área grande hasta ambas líneas laterales ..... Se aplica igual que el FJ pero puedes quedarte de palomero al borde del área ![]() ![]() ![]() Ya en serio , hablad del FJ cuando viene de un rival , de saque de banda ........... las CESIONES al PO , los penaltis fuera del área , los tiros delante del PO que se van a saque de banda , etc . Con esto quiero decir que por más que se diga o se hable de FJM es un concepto único y exclusivo de striker y si ya han comunicado los @ que es una táctica de juego válida , pues todo queda bastante claro . Un saludo y recordad que siempre es mi opinión . PD . Seguramente , Mendoza habló con Arrigo Sacchi cuando entrenó al Gran MILÁN y le dijo que no revolucionara el fútbol que no jugara con 4 en línea y adelantados , que siguiera jugando con un líbero y 3 o 4 defensas .... Por favor seamos serios e intentemos quejarnos de fallos en el simulador ( no es un fallo de simulación si tu jugador está por detrás de la defensa , siempre y cuando no esté en campo rival , es FJ y no hay más ) y no de causas ajenas al mismo , concernientes a cada mánager . |
07/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||