Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugar con 3 DFC Date
Username
319 msgs.
First-team player
Hola buenas, creo que es una táctica bastante posible que el juego no lo permite, por ejemplo se podria jugar con 3 DFC acompañados de un MD y un MI, como si actuaran de carrileros, ya que éstos atacan mejor que los laterales, pero no dejaría la defensa tan descuidada.

No se que os parecera, pero me gustaría que al menos se debatiera.
24/02/2012 14:23
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
??? 24/02/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Me explico , el juego no permite jugar con mas de 3 jugadores del mismo puesto, pero no es lo mismo jugar con 3 DLC puros, que poca vez ocurre en la realidad que jugar con 3 DFC puros. 24/02/2012 15:46
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
eso ya se discutio en otro post.

si te permite jugar con 3 centrales.

DFI DFC DFD

central izq, libre, y central derecho.

los DFI y DFD son centrales, no son laterales.

al igual ke nadie juega con 3 DLC, juegan con 1 DLC o 2 Extremos, o 1 DLC y 2 segundos delanteros DLI o DLD, o 2 puntas DLC y un media punta MO

el juego si te permite variantes, para jugar como kieras, solo ke muchos kieren adaptar las normas a sus intereses.

24/02/2012 21:23
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo juego con Dfi, dfc y dfd (3) y soy el segundo equipo menos goleado y sin usar FJM.

Editado por Abuelo Evans 24-02-2012 23:16
24/02/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Me podrás decir q los dfi y dfd son centrales xo no s verdad, cm t defiende un dfc no lo hacen ls otros y no es trucar la norma, xo yo veo un dfd mas defensivo q un ld, y el ld mas q el md, xo el único q seria carrilera a la italiana son estos ultimos 24/02/2012 23:55
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Javi Medina dijo:
Me podrás decir q los dfi y dfd son centrales xo no s verdad, cm t defiende un dfc no lo hacen ls otros y no es trucar la norma, xo yo veo un dfd mas defensivo q un ld, y el ld mas q el md, xo el único q seria carrilera a la italiana son estos ultimos

como si kieres poner un MI de central, tambien es mas rapido.

digas lo ke digas, si te fijas los DLC son mas lentos ke los DLD o DLI, xq se supone ke el dlc es mas rematador y los dld o dli son mas moviles.

los dfi y dfd son los marcadores y hacen lo ke tiene ke hacer, el dfc tu dices ke es diferente, pues vale lo acepto, pero no conozco a nadie que juegue con 3 dfc uno encima del otro. como no conozco a nadie ke juegue con 2 marcadores por la derecha,
25/02/2012 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1