Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Distino nombre para todos Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Creo que cada equipo deberia de tener el suyo y que no deberia de haber dos equipos con un mismo nombre... no creo que os parezca bien a todos xD pero bueno, es lo que opino, aparte deberian sancionar u obligar a cambiar los nombres obscenos, no? 22/10/2009 16:21
  - Div/Gr
262 msgs.
First-team player
Lo segundo creo que si se comento y se hizo cambiarselos (los de nombres obscenos). Lo otro... es complicado que se haga, pero en parte tienes razon, porque cuantos Real Madrid se pueden ver?Barças, Atleticos de Madrid o.... ? 22/10/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Claro, yo me fijo por otros juegos, en los que cada equipo tiene su nombre, ya no digo la ekipacion.. que pensandolo tambien podria aver una segunda pero weno...
Lo del nombre creo que seria atractivo para el juego... y si dices que se hizo ya lo de los nombres obscenos, yo creo que mas de uno se lo paso por donde yo te digo xD
22/10/2009 18:49
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Me parece bien esta propuesta, pero claro, ahora dile a los Real Madrid que cambien su nombre que solo puede haber uno, quien será ese uno? Yo tengo mi distintivo propio jeje Sevil-la F.C. 22/10/2009 20:42
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
si, tiens razon.. xD 22/10/2009 22:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1