Forum » Sugerencias » defensas adelantadas | Date | |
---|---|---|
se les debería castigar jugar con defensa adelantada ???
|
||
125 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: yoliteam dijo: Estonces el problema es del simulador no de las reglas del futbol. eso creo que estaba claro PD. siempre he pensado que el futbol real sera mejor sin el fuera de juego, es algo que se adopto del rugby, pero no creo ke afectara su eliminacion, si traeria algunos cambios, pero en el fondo evitaria mas problemas de los que genera. No estará tan claro para todo el mundo cuando el título del hilo es "defensa adelantada" y llevamos desde que empezó la temporada a vueltas con el FJM |
22/02/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
yoliteam dijo: Claro que si¡ Se deberían poner 9 defensas debajo de la portería, patadón y gol¡ Así el juego sería más real, es lo que hace el Madrid y el Barcelona que juegan con 9 defensas retrasados Ah y que los laterales no suban como pasa en el futbol real. O mejor: eliminar el fuera de juego directamente y los saques de banda también y dejar poner dos o más porteros y decidle a Guardiala que jugar con sólo tres defensas que están en el medio campo cuando ataca su equipo que es el 80% del partido es una locura y que se llevará una goleada tras otra y al Madrid lo mismo: La táctica buena es la del Racing o la de Osasuna o Zaragoza todos atrás autobús delante de la portería y patadón. Dejad que cada uno juego como le de la real gana. no a lo mejor es mejor jugar con 10 delanteros todos al ataque y partir del área del contrincante fuera de juego xd. yo no digo que se encierren todos atrás pero no es lógico que un central este en el centro del campo cuando encima esta al lado el balón.no es lógico que un partido haya 15 fueras de juego de unos y de otros en total 30 fuera de juego aparte que tardan una eternidad en sacar por eso se hace aburrido. y claro esta que esto es un fallo del juego si no nadie en su sano juicio pondría así la defensa. |
22/02/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
carapena dijo: no,no si yo no digo que te sancionen y nada,solo que por ejemplo como un poko en la vida normal imaginate pase en profundidad o patadon de la defensa hacia arriba para alejar el ataque contrario y cr7 o messi con lo k corren ¿que harían ? macharcarlos a goles xd. si, yo creo que si juegas con defensa adelantada deberias recibir unos cuantos goles, aunque claro , con este simulador es dificil que se desmarquen sin ser fuera de juego... |
22/02/2012 18:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
carapena dijo: yoliteam dijo: Claro que si¡ Se deberían poner 9 defensas debajo de la portería, patadón y gol¡ Así el juego sería más real, es lo que hace el Madrid y el Barcelona que juegan con 9 defensas retrasados Ah y que los laterales no suban como pasa en el futbol real. O mejor: eliminar el fuera de juego directamente y los saques de banda también y dejar poner dos o más porteros y decidle a Guardiala que jugar con sólo tres defensas que están en el medio campo cuando ataca su equipo que es el 80% del partido es una locura y que se llevará una goleada tras otra y al Madrid lo mismo: La táctica buena es la del Racing o la de Osasuna o Zaragoza todos atrás autobús delante de la portería y patadón. Dejad que cada uno juego como le de la real gana. no a lo mejor es mejor jugar con 10 delanteros todos al ataque y partir del área del contrincante fuera de juego xd. yo no digo que se encierren todos atrás pero no es lógico que un central este en el centro del campo cuando encima esta al lado el balón.no es lógico que un partido haya 15 fueras de juego de unos y de otros en total 30 fuera de juego aparte que tardan una eternidad en sacar por eso se hace aburrido. y claro esta que esto es un fallo del juego si no nadie en su sano juicio pondría así la defensa. si, yo digo que la defensa este arriba cuando se ataca, para hacer fuera de juego en las contras, pero no todo el partido... |
22/02/2012 18:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
santy1 dijo: carapena dijo: yoliteam dijo: Claro que si¡ Se deberían poner 9 defensas debajo de la portería, patadón y gol¡ Así el juego sería más real, es lo que hace el Madrid y el Barcelona que juegan con 9 defensas retrasados Ah y que los laterales no suban como pasa en el futbol real. O mejor: eliminar el fuera de juego directamente y los saques de banda también y dejar poner dos o más porteros y decidle a Guardiala que jugar con sólo tres defensas que están en el medio campo cuando ataca su equipo que es el 80% del partido es una locura y que se llevará una goleada tras otra y al Madrid lo mismo: La táctica buena es la del Racing o la de Osasuna o Zaragoza todos atrás autobús delante de la portería y patadón. Dejad que cada uno juego como le de la real gana. no a lo mejor es mejor jugar con 10 delanteros todos al ataque y partir del área del contrincante fuera de juego xd. yo no digo que se encierren todos atrás pero no es lógico que un central este en el centro del campo cuando encima esta al lado el balón.no es lógico que un partido haya 15 fueras de juego de unos y de otros en total 30 fuera de juego aparte que tardan una eternidad en sacar por eso se hace aburrido. y claro esta que esto es un fallo del juego si no nadie en su sano juicio pondría así la defensa. si, yo digo que la defensa este arriba cuando se ataca, para hacer fuera de juego en las contras, pero no todo el partido... claro a eso me refiero yo +10000 santy |
22/02/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: mientras se puede hacer, y el sistema te lo permita, no es ilegal. por lo que una sancion es totalmente descartable. lo que si se deberia hacer es perfeccionar el simulador para que... como se dijo, bajar muchisimo la velocidad de los defensas lejos del area, que no se piden fueras de juego cuando sales de tu propio campo, o si te la pasa un contrario y sobretodo,.... ultimo futbolista encarando porteria desde el centro del campo y te hacen falta, pues roja directa. Vamos que en vez de castigarte el juego que te castigue el simulador. con las condiciones que afectaria en la vida real por jugar con ese tipo de defensa. Totalmente de acuerdo, lo que hay q cambiar es el simulador, para q pej, si 3 jugadores encaran la portería rival, solos, q no se la pasen uno al otro para q haya fuera de juego. Como con el balón se corre menos, los 2 q no lo llevan se adelantan, y éste se la pasa, fuera de juego. Lo normal es q el 90% de los casos de q de 1 a 3 jug se planten solos delante del portero marquen gol, no como ahora q el % es del como máximo del 5%. Además como el FJM tiene éxito, cada vez + eq lo usan, sobre todo los q se consideran inferiores, y sí al menos tienen una posibilidad, pero q no sea a costa de irregularidades, pq como todos sabemos si los delanteros están en su campo cdo slae la pelota, NO ES FUERA DE JUEGO!! En fín, hasta q se soluciones, los partidos son aburridos...y encima si empatas o pierdes te entra mala leche. |
23/02/2012 13:28 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: mientras se puede hacer, y el sistema te lo permita, no es ilegal. por lo que una sancion es totalmente descartable. lo que si se deberia hacer es perfeccionar el simulador para que... como se dijo, bajar muchisimo la velocidad de los defensas lejos del area, que no se piden fueras de juego cuando sales de tu propio campo, o si te la pasa un contrario y sobretodo,.... ultimo futbolista encarando porteria desde el centro del campo y te hacen falta, pues roja directa. Vamos que en vez de castigarte el juego que te castigue el simulador. con las condiciones que afectaria en la vida real por jugar con ese tipo de defensa. que yo sepa de momento puyol o ramos corren igual en su campo que en el campo contrario, si quieren que no se juegue al fuera de juego entonces que hagan un manager de futbol sala. |
24/02/2012 17:46 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
si corren igual, pero no es lo mismo, pillar a la contraa una defensa donde los delanteros van de cara y los defensas estan de espalda a la porteria, ese tiempo se debe comensar de alguna manera. o haciendolos mas lento al principios o retardando el tiempo de dar la vuelta. y no digo ke no se se pueda jugar con ese sistema. ke en momentos puntuales se puede usar, pero ke tenga sus ventajas como sus inconvenientes. como nombras al futbol sala, puedes poner al portero jugador, ventajas mas control de balon, superiridad numerica en ataque, desventajas, si la pierdes 50% de posibilidad de hacer gol. pues esto seria lo mismo. ke juegas al fuera de juego, pues perfecto, el ekipo ke ataka puede caer 40 veces en fuera de juego, pero las 5 veces ke no caiga tenga un 70% de posibilidad de hacer gol ,y si me haces falta camino de la porteria tarjeta roja, esa es la idea. |
24/02/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: si corren igual, pero no es lo mismo, pillar a la contraa una defensa donde los delanteros van de cara y los defensas estan de espalda a la porteria, ese tiempo se debe comensar de alguna manera. o haciendolos mas lento al principios o retardando el tiempo de dar la vuelta. y no digo ke no se se pueda jugar con ese sistema. ke en momentos puntuales se puede usar, pero ke tenga sus ventajas como sus inconvenientes. como nombras al futbol sala, puedes poner al portero jugador, ventajas mas control de balon, superiridad numerica en ataque, desventajas, si la pierdes 50% de posibilidad de hacer gol. pues esto seria lo mismo. ke juegas al fuera de juego, pues perfecto, el ekipo ke ataka puede caer 40 veces en fuera de juego, pero las 5 veces ke no caiga tenga un 70% de posibilidad de hacer gol ,y si me haces falta camino de la porteria tarjeta roja, esa es la idea. yo siempre he defendido el fjm porque hasta que no sea ilegal que cada uno juegue como quiera, y no estoy de acuerdo en penalizar a nadie, pero si tienes razon en que se tiene que penalizar el tiempo ese de recuperar la carrera, pero un tio sin balon corre mas que un tio con balon , lo de las tarjetas me pareceria bien si se aplicara en todos los sentidos, es decir sin fjm igual siempre y cuando sea el ultimo defensor, para mi hay cosas peores , que es de lo que realmente se aprovecha el fjm , los 1vs 1, los fuera de juego en tu campo, cuando va el delantero solo se la pasa a otro en fuera de juego, y eso es lo que deberian arreglar, lo otro quedaria al descubierto por su propio pie. y sigo diciendo que el mayor bug de este juego es el PO cuando se acercan al area corre hacia alnte y despues vuelve hacia atras para que chuten y te la cuelen. eso si es un peazo bug. |
24/02/2012 21:20 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
yo tampoco estoy en contra del FJM, es un recurso de la vida real, y como tal lo respeto. pero lo dicho, ke tenga las ventajas y los inconvenientes. | 25/02/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||