Go to page 1
  Forum » General » Estadisticas de la liga Date
Username
363 msgs.
First-team player
Las estadisticas de mi campionato estan incorrectas :goleadores, como minimo estas y probalemente el resto tb estan mal.
El maximo goleador aparece con 7 goles cuando nadie tiene 7 goles a favor, excepto mi equipo por otro lado mi maximo goleador es MArtelo y no Aspar como aparece, seria interesante que alguien corrigiera esto.
Quiero entender que las ligas privadas no entran aqui, y aun asi estaria mal.
Seria interesante que algun administrador tentara corregir esto, pq al menos para mi es una de las partes interesantes del juego (ni todos vivimos solo de la media total).
Gracias por anticipado a todas las respuestas
22/10/2009 13:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mpirulero dijo:
Las estadisticas de mi campionato estan incorrectas :goleadores, como minimo estas y probalemente el resto tb estan mal.
El maximo goleador aparece con 7 goles cuando nadie tiene 7 goles a favor, excepto mi equipo por otro lado mi maximo goleador es MArtelo y no Aspar como aparece, seria interesante que alguien corrigiera esto.
Quiero entender que las ligas privadas no entran aqui, y aun asi estaria mal.
Seria interesante que algun administrador tentara corregir esto, pq al menos para mi es una de las partes interesantes del juego (ni todos vivimos solo de la media total).
Gracias por anticipado a todas las respuestas



En las estadisticas salen todos los goles,pases.tarjetas y recuperaciones de todas las competiciones oficiales. ( LIGA, COPA Y PRIVADAS)
22/10/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
No puede ser sino aparecerian jugadores de mi liga privada en las estadisticas, ya que los equipos que hay son mucho mejores (IV division ) y yo estoy en quinta, y no aparece ni uno.
Ademas tengo un jugador que marco 4 goles en el campeonato y no aparece en los goleadores.
Es decir esta mal seguro, lo que no se es si os pasa en otras ligas.
Gracias
22/10/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
mpirulero dijo:
No puede ser sino aparecerian jugadores de mi liga privada en las estadisticas, ya que los equipos que hay son mucho mejores (IV division ) y yo estoy en quinta, y no aparece ni uno.
Ademas tengo un jugador que marco 4 goles en el campeonato y no aparece en los goleadores.
Es decir esta mal seguro, lo que no se es si os pasa en otras ligas.
Gracias


las estadisticas tardan en actualizar pero si van bien ... y las estadisticas de ligas privadas tal como te dijo sassy si que cuentan para las estadisticas totales...

Editado por MiMoSiN 22-10-2009 13:54
22/10/2009 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1