Go to page 1, 2
  Forum » General » 1er jugador Escuela Alta Brasil Date
Username
426 msgs.
First-team player
O lo de las escuelas es una ruina o me han 'birlado' 10 balones de oro este es el caso

Anoche me llega el primer juvenil de la escuela de nivel ALTO q cree en Brasil, es un DLC, para empezar el chaval pense q venia con algo de hambre y el jetlag pq llego con media de 15 y segun el 'entrenador' q me lo recomendo decia q tenia todo para ser un crack pero q la cabeza le perdia dentro y fuera del campo por lo q seria algo mas de un 70. Hasta cierto punto pensé: 'No está mal en el peor de los casos me sacaría un dinerillo y un DLC así me vendría bastante bien incluso", así q para verificar un poco el 'ojo' del lince de la escuela hice la previsión del jugador y...............es q me da no se q hasta ponerlo......................previsión máxima para septiembre del año 2012 con un tope de..........................................36!!!! si habeis leido bien 36, yo creo q este chaval era familiar del tio de la escuela y lo quiso mandar para España a costa de mi club, ese mas q ir a la escuela le debe dar bien al futbolin pq la escuela no la piso ni para correr

En fin, para empezar espero q esto ayude al resto, y ojala la experiencia de otros ilumine un poco como va esto.
En cq caso o la prevision gastando 10 balones de oro FALLA (lo cual deberia solucionarse pq eso no es gratis) o lo de las escuelas puede q no sea lo q parece. Espero q se aclare pq el dinero invertido (en escuelas o los balones de oro) no es poca cosa y puede molestar mucho
saludos y teniendo en cuenta la prevision en 1 mes os dire si el equivocado era el ojeador o el estudio de la progresion de los balones de oro

ciao

Saludos a todos y espero q os valga de algo, a mi por lo de pronto me ha quitado las ganas de volver a gastar los balones de oro
22/10/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
O lo de las escuelas es una ruina o me han 'birlado' 10 balones de oro este es el caso

Anoche me llega el primer juvenil de la escuela de nivel ALTO q cree en Brasil, es un DLC, para empezar el chaval pense q venia con algo de hambre y el jetlag pq llego con media de 15 y segun el 'entrenador' q me lo recomendo decia q tenia todo para ser un crack pero q la cabeza le perdia dentro y fuera del campo por lo q seria algo mas de un 70. Hasta cierto punto pensé: 'No está mal en el peor de los casos me sacaría un dinerillo y un DLC así me vendría bastante bien incluso", así q para verificar un poco el 'ojo' del lince de la escuela hice la previsión del jugador y...............es q me da no se q hasta ponerlo......................previsión máxima para septiembre del año 2012 con un tope de..........................................36!!!! si habeis leido bien 36, yo creo q este chaval era familiar del tio de la escuela y lo quiso mandar para España a costa de mi club, ese mas q ir a la escuela le debe dar bien al futbolin pq la escuela no la piso ni para correr

En fin, para empezar espero q esto ayude al resto, y ojala la experiencia de otros ilumine un poco como va esto.
En cq caso o la prevision gastando 10 balones de oro FALLA (lo cual deberia solucionarse pq eso no es gratis) o lo de las escuelas puede q no sea lo q parece. Espero q se aclare pq el dinero invertido (en escuelas o los balones de oro) no es poca cosa y puede molestar mucho
saludos y teniendo en cuenta la prevision en 1 mes os dire si el equivocado era el ojeador o el estudio de la progresion de los balones de oro

ciao

Saludos a todos y espero q os valga de algo, a mi por lo de pronto me ha quitado las ganas de volver a gastar los balones de oro



si lo pones a entrenar cosas de su posicion y de aqui una semana le das a prevision otra vez seguro que te da una prevision mas alta.... la prevision depende de tu entrenador y de el entreno que les pongas

22/10/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Edwin Rommel dijo:
O lo de las escuelas es una ruina o me han 'birlado' 10 balones de oro este es el caso

Anoche me llega el primer juvenil de la escuela de nivel ALTO q cree en Brasil, es un DLC, para empezar el chaval pense q venia con algo de hambre y el jetlag pq llego con media de 15 y segun el 'entrenador' q me lo recomendo decia q tenia todo para ser un crack pero q la cabeza le perdia dentro y fuera del campo por lo q seria algo mas de un 70. Hasta cierto punto pensé: 'No está mal en el peor de los casos me sacaría un dinerillo y un DLC así me vendría bastante bien incluso", así q para verificar un poco el 'ojo' del lince de la escuela hice la previsión del jugador y...............es q me da no se q hasta ponerlo......................previsión máxima para septiembre del año 2012 con un tope de..........................................36!!!! si habeis leido bien 36, yo creo q este chaval era familiar del tio de la escuela y lo quiso mandar para España a costa de mi club, ese mas q ir a la escuela le debe dar bien al futbolin pq la escuela no la piso ni para correr

En fin, para empezar espero q esto ayude al resto, y ojala la experiencia de otros ilumine un poco como va esto.
En cq caso o la prevision gastando 10 balones de oro FALLA (lo cual deberia solucionarse pq eso no es gratis) o lo de las escuelas puede q no sea lo q parece. Espero q se aclare pq el dinero invertido (en escuelas o los balones de oro) no es poca cosa y puede molestar mucho
saludos y teniendo en cuenta la prevision en 1 mes os dire si el equivocado era el ojeador o el estudio de la progresion de los balones de oro

ciao

Saludos a todos y espero q os valga de algo, a mi por lo de pronto me ha quitado las ganas de volver a gastar los balones de oro


joder que panorama, creo q si esto sigue asi, las escuelas han podido arruinar a mi eqipo en un momento

Editado por medgue 22-10-2009 13:20
22/10/2009 13:20
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
112 msgs.
Substitute
La previsión no falla Edwing, la criatura viene con 36 de energía. Cuando esté a tope miralá de nuevo y verás que llegará a lo que te dice el ojeador. Esta previsión es con la media que actualmente tiene el chico. 22/10/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
A ver, el entrenador esta entrenando posiciones exclusivas de delantero centro y es un entrenador del 70%

no se yo pero me parece raro q fuera eso, no crees? De todos modos cq posible idea siempre es buena de considerar.
Otra posibilidad es q o el de los 10 balones de oro o el ojeador estuviera de fiesta borracho cuando me envió la previsión

De todos modos q cada cual saque su conclusión
22/10/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
O lo de las escuelas es una ruina o me han 'birlado' 10 balones de oro este es el caso

Anoche me llega el primer juvenil de la escuela de nivel ALTO q cree en Brasil, es un DLC, para empezar el chaval pense q venia con algo de hambre y el jetlag pq llego con media de 15 y segun el 'entrenador' q me lo recomendo decia q tenia todo para ser un crack pero q la cabeza le perdia dentro y fuera del campo por lo q seria algo mas de un 70. Hasta cierto punto pensé: 'No está mal en el peor de los casos me sacaría un dinerillo y un DLC así me vendría bastante bien incluso", así q para verificar un poco el 'ojo' del lince de la escuela hice la previsión del jugador y...............es q me da no se q hasta ponerlo......................previsión máxima para septiembre del año 2012 con un tope de..........................................36!!!! si habeis leido bien 36, yo creo q este chaval era familiar del tio de la escuela y lo quiso mandar para España a costa de mi club, ese mas q ir a la escuela le debe dar bien al futbolin pq la escuela no la piso ni para correr

En fin, para empezar espero q esto ayude al resto, y ojala la experiencia de otros ilumine un poco como va esto.
En cq caso o la prevision gastando 10 balones de oro FALLA (lo cual deberia solucionarse pq eso no es gratis) o lo de las escuelas puede q no sea lo q parece. Espero q se aclare pq el dinero invertido (en escuelas o los balones de oro) no es poca cosa y puede molestar mucho
saludos y teniendo en cuenta la prevision en 1 mes os dire si el equivocado era el ojeador o el estudio de la progresion de los balones de oro

ciao

Saludos a todos y espero q os valga de algo, a mi por lo de pronto me ha quitado las ganas de volver a gastar los balones de oro


hazle la previsión cuando esté a tope, ahora mismo tiene la energía por el suelo, y por tanto te hace la previsión teniendo la energia igual, como lo has activado una semana, si vas comprobando dia a dia, te irá subiendo igual que la media del juvenil
22/10/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Hombre, te lo digo porque yo he fichado juveniles sin equipo que vienen bajo de energía y le doy a previsión y da un resultado, pero cuando están a tope las vuelvo a mirar y siempre han subido sobre la previsión inicial. Realmente no sé si puede ser exactamente por eso. 22/10/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
niram dijo:
La previsión no falla Edwing, la criatura viene con 36 de energía. Cuando esté a tope miralá de nuevo y verás que llegará a lo que te dice el ojeador. Esta previsión es con la media que actualmente tiene el chico.


Sería una buena explicación niram, de todos modos personalmente (y lo digo pq me puedo equivocar y q esté en algun post q no haya visto) me parece raro q la progresión no considere esos parámetros 'a valores normales' y no tengo constancia de q para q la progresión sea necesario hacerla con el jugador a tope de forma y energia. El cálculo de eso no es más q una ecuación y considerar esos parámetros como variables personalmente lo consideraría un error de programación, sea lo q sea, esperemos q esto ayude a todos a aclarar cosas

No sé si tendrás razón o no niram (ojala q si por mi propio bien ) pero es un apunte muy interesante
22/10/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hacer una previsión a un jugador sin estar a tope, no vale de nada, sino prueba a hacerla a cualquier jugador, la miras, y despues de jugar un partido, que solo les ha bajado la energia 7 o 8 puntos, y quizas algo la moral, veras como su prevision cambia 2 o 3 puntos de media, yo ya lo he comprobado 22/10/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Edwin Rommel dijo:
niram dijo:
La previsión no falla Edwing, la criatura viene con 36 de energía. Cuando esté a tope miralá de nuevo y verás que llegará a lo que te dice el ojeador. Esta previsión es con la media que actualmente tiene el chico.


Sería una buena explicación niram, de todos modos personalmente (y lo digo pq me puedo equivocar y q esté en algun post q no haya visto) me parece raro q la progresión no considere esos parámetros 'a valores normales' y no tengo constancia de q para q la progresión sea necesario hacerla con el jugador a tope de forma y energia. El cálculo de eso no es más q una ecuación y considerar esos parámetros como variables personalmente lo consideraría un error de programación, sea lo q sea, esperemos q esto ayude a todos a aclarar cosas

No sé si tendrás razón o no niram (ojala q si por mi propio bien ) pero es un apunte muy interesante


perdona pero la fórmula matemática que tu dices, mira las condiciones que tiene el jugador, el nivel del entrenador y todos esos factores, y por lo tanto un jugador que tenga la condición fisica y la energia baja, te sacará la prevision con esas mismas condiciones
22/10/2009 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1