Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿esto es nuevo? Date
Username
73 msgs.
Rookie
A mi me pasó ayer. El jugador estaba en un equipo de 7ª y el mío en 4ª.
Tras probar a subirle la ficha a una burrada, darle más y menos años.... llegué a la conclusión de que le daba "miedo" subir 3 divisiones de golpe, aunque sería uno de los 4 o 5 mejores de mi plantilla....

22/10/2009 17:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues solo hay esa explicación.

Sería absurdo pensar que el Barcelona se interese por un tío que juega en tercera y este rechace la oferta porque no se vea preparado para jugar en primera, pero aquí creo que es una especie de protección para evitar que los equipos de categorías más altas limpien a los que están más abajo.

Si hay que limpiarlos ya los limpiamos los que estamos justo por encima xD
23/10/2009 03:19
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Cuando te ha pasado¿?xq a mi me paso antes del jueves...apartir de la apertura de mercado, he podido fichar sin problemas 23/10/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Me pasó el dia antes de la locura ( antes de las 0.00 del jueves)... Cómo estaba en último año de contrato y era muy bueno lo habrá precontratado alguien de 5ª o 4ª. No recuerdo que jugador era, el equipo en el que jugaba o el manager.

Saludos.
23/10/2009 09:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sacando mis propias conclusiones, pq intentaron ficharlo amigos del juego, si estabas en cuarta no dejaba, salia el mismo mensaje, sin embargo lo pudo fichar uno de quinta sin problemas, solo pasaba cuando había 3 divisiones por medio, de 4ª a 7ª, conclusión supongo que habrá algún filtro para que no pueda saltar de una 3 divisiones, para que los jugadores vayan ascendiendo poco a poco de división, la verdad no lo veo mal, los equipos más ricos están ahora en 4ª y es una forma de que divisiones intermedias tb tengan derecho a fichar, si es así lo veo justo 23/10/2009 10:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2