Forum » General » Va en serio, queriais algo constructivo | Date | |
---|---|---|
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Poneis en google, "simulador futbol", salen 3 o 4 juegos como este, como vituamanager,simulador de futbol,.....no en serio, no es sarcasmo ni na parecido, en serio, ...no digo que os marcheis, no, apuntaros en esos, y dentro de 2 semanas entrais en foro y comentais impresiones. Repito es constructivo, alguno me conoce , soy bastante ironico, etc.....esto va en serio. |
19/02/2012 01:01 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
En serio, me explico con algo actual y que muchos todavia no sabreis de que hablo, me quejaba yo y todos , que si mi jefe, que si curro mucho, que si no se que, que si esto es tonteria....y aora quien nos diera poder quejarnos de lo mismo | 19/02/2012 01:07 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
En resumen: "Más vale malo conocido ..." ![]() |
19/02/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: En resumen: "Más vale malo conocido ..." ![]() si , algo asi, que si la gente quiere que esto mejore hay otras formas, como ir a quejas y sujerencias,......si yo soy administrador, y leo todo esto, mecojo un bol de 5 k de palometas y me paso toa noche echandome unas risas con tanta historia. no se ni trabajo que da ni na, pero como pa hacer simulador estuviera noches en vela y tener que leer todo esto, puffff....... |
19/02/2012 01:16 |
92 msgs.
Rookie
|
amen tio esto ya no es un foro de opiniones,sino un foro de lloros. voy a proponer a los @ que cambien el nombre del foro a "el valle de lagrimas" o "el lloro eterno" no se..... pero las risas que me pego a estas horas despues de currar,no se pagan ni con master card.....jojojojo |
19/02/2012 05:55 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo me metí en otros 2 simuladores y me salí por patas de lo maaaalos que eran. | 19/02/2012 06:48 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
como striker no hay nada parecido, es el mejor los demas aburren desde el primer dia. | 19/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que striker sea mejor que otros simuladores de fútbol, no quita que tenga errores y que estos se tengan que subsanar. Nunca nos tenemos que comparar con el que está peor que nosotros, siempre hemos de compararnos con el que está mejor. Es la única manera de prosperar. | 19/02/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
diyen dijo: amen tio esto ya no es un foro de opiniones,sino un foro de lloros. voy a proponer a los @ que cambien el nombre del foro a "el valle de lagrimas" o "el lloro eterno" no se..... pero las risas que me pego a estas horas despues de currar,no se pagan ni con master card.....jojojojo Propuesto el 17/2/2010, hace casi 3 años ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141182 |
19/02/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: diyen dijo: amen tio esto ya no es un foro de opiniones,sino un foro de lloros. voy a proponer a los @ que cambien el nombre del foro a "el valle de lagrimas" o "el lloro eterno" no se..... pero las risas que me pego a estas horas despues de currar,no se pagan ni con master card.....jojojojo Propuesto el 17/2/2010, hace casi 3 años ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=141182 joes,,llego tarde.hace 3 años ni sabia que existia este peazo juego... |
19/02/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||