Forum » Sugerencias » Último año de contrato y fichajes en general | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Se que es un tema muy manido ya por el foro de sugerencias, pero realmente creo que hay que hacer algo. No es normal que ayer, en cuanto se abrió la veda (porque en serio, parece una veda de caza) a los pocos minutos no quedara ni un jugador "tocable" disponible... En serio, no me parece normal ni se parece en nada de nada a un mercado de fichajes medio real. Por eso traigo un puñado de sugerencias para que las discutamos aquí y proponerlas en serio a los programadores de Striker y que las valoren. Mis sugerencias: * Abrir el mercado de precontratos solo a partir de mitad de la liga. Es decir, como en la realidad... un jugador que está en último año de contrato no puede negociar con otros equipos hasta pasado el mercado de invierno (en nuestro caso, a partir de la jornada 19 de cada temporada, por ejemplo). * Dotar a los jugadores en último año de contrato de cierta "inteligencia". Por ejemplo, que no acepten la primera oferta que les llegue, si no que tengan un tiempo (definido por algún parámetro del jugador) durante el que escuchan diferentes ofertas (todas ellas secretas) y aceptan las quje mejor les venga (mejor equipo, mejores perspectivas de futuro, mejor sueldo, años de contrato...). Claro, para que esto pudiera hacerse bien implica que sea "difícil" por no decir imposible bajarle el sueldo a un jugador al renovarlo, ya que si no sería tan fácil ganar esa "puja" por el precontrato ofreciendo una ficha altísima. * Secretario técnico: a mi este secretario técnico me recuerda muchísimo a lo que había en PCFútbol... y allí creo recordar que no podías buscar exclusivamente jugadores en último año de contrato... No pudiendo buscarlos nadie serían más difíciles de localizar, y por tanto la gente dejaría de usarlo como una manera sencillad e ganar dinero solo "porque tienen mejor conexión". * Contratos: no creo que sea muy lógico que todos podamos ver los contratos que tienen todos los jugadores del juego. No se si en la realidad son públicos o no, pero si estuvieran ocultos y la única forma de averiguarlos fuera añadiendo al jugador que nos interesa en la cartera y esperando un par de días se le daría realismo al juego. Bueno, no me gustaría que este post se conviertiera en un nido de insultos de los que están a favor del precontrato libre como ahora y los que no... pero si que aportéis sugerencias y razones para estar a favor o en contra de las medidas que se propongan aquí... ¡Saludos gente! |
22/10/2009 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Con respecto a las sugerencias, me gustaría indicarte que: - Lo de tener un mercado por fecha determinada, pues haría el juego un poco aburrido y sin posibilidades de negociación continua como es este caso. Aunque claro está, eso lleva a la especulación de jugadores que hoy en día tenemos por aqui. - Lo de hacer oculto los salarios y tener que esperar unas 24 horas para que se te haga público una vez que lo tienes en cartera, me parece interesante y haría que realmente muchos managers solo tuvieran en cartera jugadores que realmente le interesaran. - Igualmente, lo de dar al jugador un plazo de 24 horas para decidir la oferta escogida una vez que se abre la "veda de caza" para los precontratos, creo que nos daría opciones a todos los managers para optar a los jugadores interesados y así no tener que depender de una conexión ultra rápida o por ejemplo para las personas que residen en otros paises y tienen el desfase horario o simplemente se encuentran trabajando. Esta última opción daría sin duda más igualdad a todos |
22/10/2009 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Lo de las 24 estoy de acuerdo 100% no todos los managers tenemos acceso a internet a ciertas horas, como yo mismo, con lo cual no se están dando las mismas oportunidades a todos los que jugamos a este juego | 22/10/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Furtivoh dijo: - Lo de tener un mercado por fecha determinada, pues haría el juego un poco aburrido y sin posibilidades de negociación continua como es este caso. Aunque claro está, eso lleva a la especulación de jugadores que hoy en día tenemos por aqui. No no, me he explicado mal. Digo que una fecha SOLO para los precontratos... durante todo el año podrías hacer clausulazos, subastas, fichajes pactados... solo digo de hacer precontratos a partir de una fecha. Así, durante la primera mitad de la temporada los managers podrían buscar jugadores mediante su cartera y, de los que le interesen y estén en último año, intentar ficharlos a partir de esa fecha. Furtivoh dijo: - Igualmente, lo de dar al jugador un plazo de 24 horas para decidir la oferta escogida una vez que se abre la "veda de caza" para los precontratos, creo que nos daría opciones a todos los managers para optar a los jugadores interesados y así no tener que depender de una conexión ultra rápida o por ejemplo para las personas que residen en otros paises y tienen el desfase horario o simplemente se encuentran trabajando. Esta última opción daría sin duda más igualdad a todos 24 horas o más, podría depender del jugador. Imagina que el jugador quiere cobrar X o quiere jugar en división 4 porque el cree que lo vale, pero no le llegan ofertas satisfactorias... no rechaza las que tiene por el que podría pasar, pero esperar hasta un máximo de... no se, ¿1 semana? para ver si tiene ofertas mś satisfactorias. También dependería de cuanto queda para el final de la temporada (le entran más prisas cuanto menos quede). |
22/10/2009 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Yugolo dijo: Lo de las 24 estoy de acuerdo 100% no todos los managers tenemos acceso a internet a ciertas horas, como yo mismo, con lo cual no se están dando las mismas oportunidades a todos los que jugamos a este juego Además, ahora se ha convertido en una ley del oeste (el más rápido gana). yo reconozco haber fichado con precontrato a algún crack, pero nunca desde mi casa, siempre desde la universidad que tiene mejor conexión... ¿mucha casualidad no? |
22/10/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||