Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausula para rescindir contrato con sponsor o televisión Date
Username
9 msgs.
Cadet
Muchos de nosotros hemos caído en la novatada de firmar contratos con TVs y con sponsors que son muy poco rentables. Propongo que para los usuarios que quieran romper el contrato con su respectivo sponsor o televisión, puedan pagar un precio ( por ejemplo la prima que estos dan a final de temporada) para poder rescindir los contratos. Me gustaría que comentaseis la idea gracias 28/05/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
pues si porque el mio no me da ni pa comer,yo lo veo bien,que se pueda cambiar de sponsor como de entrenador,no tan facil,pero que se pueda. 28/05/2009 21:03
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
Si yo creo que estaría bien eso , por ejemplo pagando una indemnización puedes romper el contrato o algo así y si no a esperar a ke acabe xD
28/05/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola! Tengo un contrato de televisión que me hunde en la miseria . Cobro 80.000 por partido en casa y la duración del contrato es de 4 temporadas. Quiero proponer que se pueda rescindir el contrato de televisión pagando el doble de lo que te dan al final de temporada en concepto de prima. 29/05/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Otro post más con 4 respuestas. ¿Cuántos posts y cuántas respuestas serán necesarias para que nos escuchen? Habrá que ver... 29/05/2009 19:25
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
La verdad q estaria bien xq sino no hay na que hacer yo cobro y mierda al final de temporada me dan 87000 la TV. y con eso nose voy a comprar ni las migas la verdad. Y es eso al principio m parecia muxo xo no lo es. 29/05/2009 21:11
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
Pienso que no nos van a hacer ni caso, porque siendo as=grupo prisa=audiovisual sport y lo que le han hecho los de mediapro no van a dejar que se haga en SU juego lo mismo. Creo que es así de triste 29/05/2009 21:11
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
estamos contigo pero es q hay que leer la letra paqueña pero es lo mas interesante del foro que he visto perdona q este tan feliz pero es q esta mi novia votando encima mia 29/05/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si, esto ya se ha propuesto con anterioridad. Seguramente acabemos haciéndolo pero ignoro cuándo ni si al final se hará. La propuesta queda anotada de todos modos.

Y si os sirve de consuelo, yo que soy admin tengo una tele que me paga 91.000 por partido
29/05/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
biron dijo:
Pienso que no nos van a hacer ni caso, porque siendo as=grupo prisa=audiovisual sport y lo que le han hecho los de mediapro no van a dejar que se haga en SU juego lo mismo. Creo que es así de triste

Muy buena esa...jajajajaja.....

30/05/2009 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1