Forum » Sugerencias » Clausula para rescindir contrato con sponsor o televisión | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Muchos de nosotros hemos caído en la novatada de firmar contratos con TVs y con sponsors que son muy poco rentables. Propongo que para los usuarios que quieran romper el contrato con su respectivo sponsor o televisión, puedan pagar un precio ( por ejemplo la prima que estos dan a final de temporada) para poder rescindir los contratos. Me gustaría que comentaseis la idea gracias | 28/05/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
pues si porque el mio no me da ni pa comer,yo lo veo bien,que se pueda cambiar de sponsor como de entrenador,no tan facil,pero que se pueda. | 28/05/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Si yo creo que estaría bien eso , por ejemplo pagando una indemnización puedes romper el contrato o algo así y si no a esperar a ke acabe xD |
28/05/2009 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola! Tengo un contrato de televisión que me hunde en la miseria . Cobro 80.000 por partido en casa y la duración del contrato es de 4 temporadas. Quiero proponer que se pueda rescindir el contrato de televisión pagando el doble de lo que te dan al final de temporada en concepto de prima. | 29/05/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Otro post más con 4 respuestas. ¿Cuántos posts y cuántas respuestas serán necesarias para que nos escuchen? Habrá que ver... | 29/05/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
La verdad q estaria bien xq sino no hay na que hacer yo cobro y mierda al final de temporada me dan 87000 la TV. y con eso nose voy a comprar ni las migas la verdad. Y es eso al principio m parecia muxo xo no lo es. | 29/05/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
Pienso que no nos van a hacer ni caso, porque siendo as=grupo prisa=audiovisual sport y lo que le han hecho los de mediapro no van a dejar que se haga en SU juego lo mismo. Creo que es así de triste | 29/05/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
estamos contigo pero es q hay que leer la letra paqueña pero es lo mas interesante del foro que he visto perdona q este tan feliz pero es q esta mi novia votando encima mia | 29/05/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si, esto ya se ha propuesto con anterioridad. Seguramente acabemos haciéndolo pero ignoro cuándo ni si al final se hará. La propuesta queda anotada de todos modos. Y si os sirve de consuelo, yo que soy admin tengo una tele que me paga 91.000 por partido |
29/05/2009 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
biron dijo: Pienso que no nos van a hacer ni caso, porque siendo as=grupo prisa=audiovisual sport y lo que le han hecho los de mediapro no van a dejar que se haga en SU juego lo mismo. Creo que es así de triste Muy buena esa...jajajajaja..... |
30/05/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||