Forum » General » Estoy un poco harto!! | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Para dar un poco la nota voy a dedicar unas palabras. Antes es cierto que bastaba con tener un par de posiciones muy buenas para ganar. Esta claro que ahora hay que adaptarse y mejorar tácticamente para poder ganar. Sin embargo, sigo pensando que si tienes un buen equipo y una táctica aceptable deberías al menos hacer frente a otros equipos de menor media o igual media. Ojo, repito: ¡Táctica aceptable! Lo que no veo normal es que la gente ahora se base en la palabra "táctica" para definir lo mismo que antes se llamaba "DLC+PO". Es decir, como ya he dicho antes bastaba con tener esas dos posiciones casi que para ganar, sin embargo ahora no se basa en esas dos posiciones, sino en encontrar una táctica que se aproveche de las deficiencias (no uso la palabra bug para que no me seáis ratas) del simulador para ganar partidos. No digáis que lo de antes era ser aprovechado del DLC+PO cuando ahora se llama aprovechado del simulador. Antes se primaban unas cosas y ahora otras, pero lo que esta claro es que la palabra mágica es "aprovecharse" y el que mejor se la aprenda es el que mejor va a jugar. A mi siempre me dio coraje de la gente que tenían sus flamantes equipos de media y por eso ganaban, pero entendía que derrochaban un gran trabajo para ello. Respetemos a la gente porque en lo que ellos son buenos quizás nosotros no lo seamos y viceversa. |
18/02/2012 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: ivicas dijo: Heathcliff dijo: Dios, ¿me lo parece a mí, o esto está cambiando? Antes abría un señor un hilo para quejarse de que tenía 70 de media y no ganaba los partidos, y salía una docena de quejumbrosos haciéndole los coros, diciendo que qué injusticia, que si el fuera de juego masivo, que si a ellos les pasaba lo mismito, que si el simulador era un bug... Ahora viene un señor y abré un hilo diciendo que pierde con una media de 85 y se lo comen, le llaman poco menos que inútil y le dicen que espabile con las tácticas. ¡Jajajajajaja! ¡Moooooola! Yo llevo poco en esto, pero siempre he pensado que hay mucha gente que se pasa la vida chalaneando en el mercado y luego juega los partidos con flamantes defensas de 90 colgados del larguero o haciéndole el pasillo al DLC rival, y pone sus superdelanteros "a chupe", comiéndose el bocata de charleta con el portero contrario. "¡Jo, es que me pitan muchos fuera de juegos!", "¡Jo, es que tu delantero baja menos que la tasa de paro!" tio lo as pillado a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu si que vales tu si que vales tusique vales¡¡ si que vales para este circo, jajajaj , me parto, tio me parto, buenisimo, pero no he pillado "chalaneando", a chupe", charleta".... oye, cuando comente algo , avisame, me quiero echar unas risas, joer es que pienso en esos que salen indignados, que no duermen, que amenazan con marcharse ( ni que importara a alguien, bueno al que le cedio uno si) , y vas tu, y pones esto, ....si soy uno de esos y t leo, tio pues me sentiria peor. CHALANEAR: Negociar con ventaja y malas artes como lo hacían los "chalanes" o tratantes de caballos. Es decir, en este caso, acudir al mercado como un quinqui roñoso, poniéndose el despertador a las 4 de la madrugada para pegar un clausulazo o meter una puja en la última centésima de segundo. También vale el ejercer de "insistidor" o "cansino" mandando mensajes a todo el que tiene un menda en el mercao, del tipo: "Oyes, ¿y que previsión tiene este muchacho", y luego, "Oyes, ¿y no me estarás engañando?, y luego, "Oyes, te lo vi a comprar, pero como sea mentira te cagas", etcétera, etcétera, y posteriormente mandar mensajes a los rivales de puja del tipo: "jo macho, déjamelo que de verdá que lo necesito". A CHUPE: Expresión que ha debido de quedar pelín arcaica, con la que antiguamente designábamos en el barrio al palomero zampabollos que se iba a merendar a la portería contraria, donde charlaba amigablemente con el portero rival, lo cual, debido a la escasez de árbitros y linieres que solían sufrir los partidillos del descampao, no le impedía recibir el balón de vez en cuando y clavarle un gol bocata en mano al pringao de su contertulio. CHARLETA: Argumentación ligera y desmañada que el palomero antedicho solía sostener con el portero rival, y que solía girar en torno a los años que se iba a pasar castigao cuando subiera las notas a casa, o a lo mucho que le iba creciendo la pechumbre a la hija de la portera. Editado por Heathcliff 18-02-2012 02:14 Mortal tio¡¡¡ oye, si te vas al club de la comedia con un monologo del striker y vocablos callejeros avisa. Estoy impresionado, buscando el fondo a lo que escribes pareces , eso, callejero, pero lo cierto es que me sorprende ver gente inteligente por estos sitios, y ya me estaba empezando a preocupar. perdona no t estoy echando los trastos ni na parecido, pero llevo dias escuchando tonterias, y pa algo que me sorprende........jajajajajaja ¡¡ y eso que yo tb espero al ultimo segundo pa subastar, joer, ves lo que te decia, has echo que vea que es muy triste (ya te lo vendere a ti despues mas caro, en subasta a las 14:00 pojado el dia anterior), ....como lo haces?¡ yo los vacilo, los machaco, pero nada, se revelan se pican, nunca se callan, te dicen, "no respondo a tonterias" y te echan la parrafada del 15, y lo jodido es que yo entro al trapo, bueno con sutileza inteligente como la tuya, pero no tan sofisticada. |
18/02/2012 02:56 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: Para dar un poco la nota voy a dedicar unas palabras. Antes es cierto que bastaba con tener un par de posiciones muy buenas para ganar. Esta claro que ahora hay que adaptarse y mejorar tácticamente para poder ganar. Sin embargo, sigo pensando que si tienes un buen equipo y una táctica aceptable deberías al menos hacer frente a otros equipos de menor media o igual media. Ojo, repito: ¡Táctica aceptable! Lo que no veo normal es que la gente ahora se base en la palabra "táctica" para definir lo mismo que antes se llamaba "DLC+PO". Es decir, como ya he dicho antes bastaba con tener esas dos posiciones casi que para ganar, sin embargo ahora no se basa en esas dos posiciones, sino en encontrar una táctica que se aproveche de las deficiencias (no uso la palabra bug para que no me seáis ratas) del simulador para ganar partidos. No digáis que lo de antes era ser aprovechado del DLC+PO cuando ahora se llama aprovechado del simulador. Antes se primaban unas cosas y ahora otras, pero lo que esta claro es que la palabra mágica es "aprovecharse" y el que mejor se la aprenda es el que mejor va a jugar. A mi siempre me dio coraje de la gente que tenían sus flamantes equipos de media y por eso ganaban, pero entendía que derrochaban un gran trabajo para ello. Respetemos a la gente porque en lo que ellos son buenos quizás nosotros no lo seamos y viceversa. donde estabais antes tu y el healtcliff, ya no me encuentro solo, otro inteligente, otro que no suspende ni tunea el coche, , joer , y tener que sperar asta las 3 de la mañana para leer cosas interesantes he inteligentes......ya , los otros estan haciendo botellon, mañana con la resaca regresaran, y ojo son mas y muy cabreados, asta que cambien simulador no han de parar |
18/02/2012 03:02 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
92 msgs.
Rookie
|
ivicas dijo: Heathcliff dijo: ivicas dijo: Heathcliff dijo: Dios, ¿me lo parece a mí, o esto está cambiando? Antes abría un señor un hilo para quejarse de que tenía 70 de media y no ganaba los partidos, y salía una docena de quejumbrosos haciéndole los coros, diciendo que qué injusticia, que si el fuera de juego masivo, que si a ellos les pasaba lo mismito, que si el simulador era un bug... Ahora viene un señor y abré un hilo diciendo que pierde con una media de 85 y se lo comen, le llaman poco menos que inútil y le dicen que espabile con las tácticas. ¡Jajajajajaja! ¡Moooooola! Yo llevo poco en esto, pero siempre he pensado que hay mucha gente que se pasa la vida chalaneando en el mercado y luego juega los partidos con flamantes defensas de 90 colgados del larguero o haciéndole el pasillo al DLC rival, y pone sus superdelanteros "a chupe", comiéndose el bocata de charleta con el portero contrario. "¡Jo, es que me pitan muchos fuera de juegos!", "¡Jo, es que tu delantero baja menos que la tasa de paro!" tio lo as pillado a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu si que vales tu si que vales tusique vales¡¡ si que vales para este circo, jajajaj , me parto, tio me parto, buenisimo, pero no he pillado "chalaneando", a chupe", charleta".... oye, cuando comente algo , avisame, me quiero echar unas risas, joer es que pienso en esos que salen indignados, que no duermen, que amenazan con marcharse ( ni que importara a alguien, bueno al que le cedio uno si) , y vas tu, y pones esto, ....si soy uno de esos y t leo, tio pues me sentiria peor. CHALANEAR: Negociar con ventaja y malas artes como lo hacían los "chalanes" o tratantes de caballos. Es decir, en este caso, acudir al mercado como un quinqui roñoso, poniéndose el despertador a las 4 de la madrugada para pegar un clausulazo o meter una puja en la última centésima de segundo. También vale el ejercer de "insistidor" o "cansino" mandando mensajes a todo el que tiene un menda en el mercao, del tipo: "Oyes, ¿y que previsión tiene este muchacho", y luego, "Oyes, ¿y no me estarás engañando?, y luego, "Oyes, te lo vi a comprar, pero como sea mentira te cagas", etcétera, etcétera, y posteriormente mandar mensajes a los rivales de puja del tipo: "jo macho, déjamelo que de verdá que lo necesito". A CHUPE: Expresión que ha debido de quedar pelín arcaica, con la que antiguamente designábamos en el barrio al palomero zampabollos que se iba a merendar a la portería contraria, donde charlaba amigablemente con el portero rival, lo cual, debido a la escasez de árbitros y linieres que solían sufrir los partidillos del descampao, no le impedía recibir el balón de vez en cuando y clavarle un gol bocata en mano al pringao de su contertulio. CHARLETA: Argumentación ligera y desmañada que el palomero antedicho solía sostener con el portero rival, y que solía girar en torno a los años que se iba a pasar castigao cuando subiera las notas a casa, o a lo mucho que le iba creciendo la pechumbre a la hija de la portera. Editado por Heathcliff 18-02-2012 02:14 Mortal tio¡¡¡ oye, si te vas al club de la comedia con un monologo del striker y vocablos callejeros avisa. Estoy impresionado, buscando el fondo a lo que escribes pareces , eso, callejero, pero lo cierto es que me sorprende ver gente inteligente por estos sitios, y ya me estaba empezando a preocupar. perdona no t estoy echando los trastos ni na parecido, pero llevo dias escuchando tonterias, y pa algo que me sorprende........jajajajajaja ¡¡ y eso que yo tb espero al ultimo segundo pa subastar, joer, ves lo que te decia, has echo que vea que es muy triste (ya te lo vendere a ti despues mas caro, en subasta a las 14:00 pojado el dia anterior), ....como lo haces?¡ yo los vacilo, los machaco, pero nada, se revelan se pican, nunca se callan, te dicen, "no respondo a tonterias" y te echan la parrafada del 15, y lo jodido es que yo entro al trapo, bueno con sutileza inteligente como la tuya, pero no tan sofisticada. jojojoj.me mueroooo....me tendre que pasar por aqui a estas horas mas a menudo.....jojojojo.... hoy me declaro un "lloron" pero de las risas que me pegao..... |
18/02/2012 05:13 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
sergi ibiza dijo: No lo entiendo. Tengo PO 91; DLC 91; media de equipo 85!!!! Baje de 3 donde luche hasta el último momento por la permanencia... Y estoy en posiciones de descenso en 4 division! No quiero menospreciar, pero comparar mi equipo con el 14 clasificado, con el que estoy empatado a ptos!!! Es impresionante!! Se q el nuevo simulador quiere ser mas real, pero es esto posible??? Se que un grande puede perder/empatar vs otro equipo "inferior" pero lo mio ya es pasarse. Basta ya!!!! Me siento engañado!! Si tienes a messi y le ordenas que se coloque al lado del portero rival, estara siempre en fuera de juego, la culpa es tuya que no sabes colocar a tus jugadores, defiendes dentro de tu area y atacas con tus delanteros al lado del portero rival, te doy dos soluciones, o mejoras tu tactica o compras al linier. |
18/02/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Parece que hemos encontrado un nuevo PoRRiTo pero con faltas de ortografia por doquier. No sabemos si será él mismo haciendolo a proposito para despistar o un alumno aventajado ![]() |
18/02/2012 12:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Y en cuanto al post en si, Sergi, yo probaria a tocar las avanzadas. Intenta hablar con algun amigo que tengas y le vaya bien en el juego, y te explique un poco como juega, donde coloca sus defensas, medios y delanteros. Quizá ese sea el problema, aunque he de decirte que yo el año pasado en 1a usé las mismas avanzadas que ahora, donde voy 7º en 2a, y quede antepenultimo, asi que aparte de la tactica cuentan tambien otras cosas, como puntuación y habilidades, y el siempre presente "duende del simulador" que a veces hace de las suyas xD | 18/02/2012 12:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Kballas dijo: Parece que hemos encontrado un nuevo PoRRiTo pero con faltas de ortografia por doquier. No sabemos si será él mismo haciendolo a proposito para despistar o un alumno aventajado ![]() que es porrito???? lo anterior me ha echo reir, igualcon esto tb, pero nolo pillo |
18/02/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||