Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pagando Clauzulazos Date
365 msgs.
First-team player
Pienso de que los clauzulazos deberian ser pagables desde el principio de la nueva temporada. No es justo para gente de otros paises en los que la media noche espanola es las 3 o 4 de la tarde tener que esperar hasta cierto dia a 12:00 para pagarlo. Tambien no es justo para las personas que hacen busquedas cada 24hrs, porque alquien que hace busquedas cada 24hrs quisiera darle tiempo a alguien que hace busquedas cada 3-4dias para encontrar el mismo jugador y con las diferencias de tiempos posiblemente darle una mejor oportunidad de ficharle?. En este momentos el periodo de esperas para clauzulazos premea a la gente que no es tan activa en la comunidad. 22/10/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo veo logico que la gente que se conecta mas veces, hace mas busquedas,... encuentre antes y mas jugadores gangas. 22/10/2009 06:33
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Encuentra antes si, pero no importa porque no puede pagar el clauzulazo por el periodo de espera que hay entre temporadas. Esto le da tiempo a otros usuarios de conectarse, encontrar el jugador y dependiendo en su horario o region tener mejor chance de ficharle aunque otro usuario haiga encontrado el mismo jugador 2-3 dias antes. 22/10/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
yo no veia justo cuando salian los juveniles nuevos en horas q la mayoria de los españoles dormia y otros de latino america se beneficiaban de eso... y nunca me queje... 22/10/2009 19:24
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Por eso mismo estoy sugeriendo una solucion universal donde clauzulazos se puedan pagar desde el momento en que usarios pueden entrar al server para la nueva temporada.

Editado por youngazng 22-10-2009 23:12
22/10/2009 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1