Go to page 1
  Forum » Sugerencias » contrato de secion Date
Username
79 msgs.
Rookie
deberia de existir un contrato de secion, seria como enviar un mensaje en lo que tu estupulas las condiciones de este contrato( subir un jugador tantos puntos, hacer tantos entrenamientos a la semana, jugar tantos partidos de titular,etc....) lo que hayan acordado entre esos dos manager tambien se podria acordar dentro del contrato clausulas de ruptura o compensaciones economicas por incumplimiento que tendria que pagar al club del jugador secido si se incumpliese este acuerdo o tambien devolver a este jugador por denuncia de incumplimiento o cada margen de tiempo como dos semanas hacer una comprobacion de si se cumple y si no vuelve el jugador al equipo inicial y multa economica estipula en el contrato. este se aceptaria en un mensaje entre manager que vendria con la opcion aceptar contrato o rechazar. pongo un ejeplo para eplicarlo....

yo pongo un dlc con media 65 y 17 años a ceder y me vien un manager y me dice cedemelo que yo te lo entreno 4 o 5 veces a la semana y yo le digo de acuerdo pero tienes que ponerlo de titular al menos 3 dias..... le envio contrato de cesion. me comprometo a entrenar cuatro o cinco veces entrenamientos que abarquen la posicion de delantero poniendolo todos los dias al menos en el banquillo salvo lesion o expulsion y al menos 3 dias por semana jugar de titular y si no lo cumple tiene que pagar una compensacion de 25 kilos pudiendo ser devulto el jugador al club inicial en cualquier momento por inclumpliento de contrato por parte del interesado. sera llevado a cabo una revicion semanal periodica, le vendria la opcion aceptar o rechazar como un contrato y ya sabe lo que hay y si no que no se comprometa. esto es un ejemplo, pero las condiciones y clausulas serian al libre criterio de cada manager, es una idea para evitar los engaños en las cesiones y que se te desperdicien juveniles y que la gente cumple lo que te diga de palabra......... haber que os parece
17/02/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
siento las faltas ortograficas como la de cesion, sorry, no me fije....... 17/02/2012 13:58
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
a mi me gusta mucho la idea, seria una gran solucion
+111
18/02/2012 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1