Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Problema fueras de juego Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Tengo un problema con los fueras de juego.
En el ultimo partido disputado por mi equipo me han pitado 42 fueras de juego lo que me parece una barbaridad.
El problema es que cuando el equipo contrario recibe una falta en su campo y la saca mi delantero va la roba y le pitan fuera de juego sin haberla tocado antes ninguno de mis jugadores.
He mirado las Tacticas en cada partido y me va saliendo una media de 15 fueras de juego por partido, cada pertido retraso mas a mis delanteros y extremos pero da igual siempre es fuera de juego. alguien me podria dar alguna solucion.
Un saludo Strikermaniacos
17/02/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Solucion muy sencilla ARREGLA TU TÁCTICA (formación avanzada) QUE ESE ES EL PROBLEMA seguramente...

P.D: Confirmado el problema no es del juego... es tu táctica... 17 fueras de juego contra un bot lo resume todo...

Editado por Paeco 17-02-2012 16:15
17/02/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
A mi me pasa lo mismo: el balón lo pasa el equipo contrario, cojo yo el balón y fuera de juego. Tambien tengo que reconocer que al equipo contrario le pitan fueras de juego parecidos: paso el balon hacia atrás, lo coge el delantero contrario (estando adelantado, pero el pase es de mi equipo) y fuera de juego.

Seguro que se arregla retrasando posiciones?
17/02/2012 22:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1