Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Impresionanate Date
Username
326 msgs.
First-team player
Juash dijo:
yo superfeliz e ido a precontratar a uno ke kedaba ahora sn P, chanaaaan! sistem bot ¬¬


si ese tambien lo tengo yo en el secretario, jajajaja y sino tios de 35 años
22/10/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
asido la polla la noche d elos cuchillos largos no te preocupes yo tampoco pille na pero esto es como la loteria muy bonito que a quedao to muy repartido ajjajajaja mas suerte pal año que viene a todos los que no cojimos na ami ni me salia lo de precontartar jajaja todos ala vez a por uno veis el ser humanoi puede volver loca ala makina ajajajja 22/10/2009 00:55
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Jajaja, menuda banda que somos...

En mi caso tenía 25 pestañas abiertas con sus respectivos jugadores para precontratar, además de otras 7 para clausulazo en juveniles y he conseguido... un juvenil. DLC 43/16. Antes de las 0:00:05 habia hecho la oferta por los 7 juveniles y tuve la suerte de llevarme uno; de los precontratados mejor ni hablamos, a los 10 segundos de abrirse el plazo seguro que estaban todos con equipo

Y como tenia el mono de fichar he contratado a unos cuantos DLC de 15-17 años y 30-40 de media, he reventado el mercado
22/10/2009 00:56
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Antes hemos petao casi tos, y ahora entre todos otra vez vamos a petar el foro con tanto mensaje jajajaja.

El año que viene los que precontrataron al empezar la temporada os quitamos el derecho por gorrones jajajajaja que encima algunos os habéis llevado a varios. Y Jesús dijo que había que compartir como buenos hermanos que somos
22/10/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
da gusto saber que hay muxas enganchaos al juego ajjaja que vicio madre mia como enganchao dentro de dos dias lo declaron vicio malo bueno gente me piro a sobar que mañana hay curre y lagente que noa pillao para el año que viene cojeremos mas por eso del karmaaaa jajajaja enga enganchaossssssssssss 22/10/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
da gusto saber que hay muxas enganchaos al juego ajjaja que vicio madre mia como enganchao dentro de dos dias lo declaron vicio malo bueno gente me piro a sobar que mañana hay curre y lagente que noa pillao para el año que viene cojeremos mas por eso del karmaaaa jajajaja enga enganchaossssssssssss 22/10/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
da gusto saber que hay muxas enganchaos al juego ajjaja que vicio madre mia como enganchao dentro de dos dias lo declaron vicio malo bueno gente me piro a sobar que mañana hay curre y lagente que noa pillao para el año que viene cojeremos mas por eso del karmaaaa jajajaja enga enganchaossssssssssss 22/10/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
tuba71 dijo:
da gusto saber que hay muxas enganchaos al juego ajjaja que vicio madre mia como enganchao dentro de dos dias lo declaron vicio malo bueno gente me piro a sobar que mañana hay curre y lagente que noa pillao para el año que viene cojeremos mas por eso del karmaaaa jajajaja enga enganchaossssssssssss


se te a pegado lo de darle 5 veces para precontratar e?
22/10/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
que va estaba tan petao ayer por la noche que se puso el mensaje 3 veces perdonar no era mi intencion 22/10/2009 07:57
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
pues yo he pillado 3 personajes de 59 de media.................

PD: a todos los admin, el lote de jamones ibéricos se está empaquetando (tardará un poco en llegar....)
22/10/2009 08:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4