Forum » General » ¡Ya sé que "hay chavales muy buenos por ahí"! | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
¿Y a que te vinieron con una banda paralímpica de la mano? Si es que encima es eso, para una vez que les mandas algo y te piden que fiches al Faubert del Striker. Yo creo que deberían tener una opción "Activación automática de limpieza de letrinas", para que estuvieran un rato entretenidos y no vinieran con sermones. Que nos sermonean. ¡Ya lo creo que nos sermonean! | 17/02/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y si no la despides, te hace la pregunta ¿ya estás liado con el striker ese? ¿que haces pasando tanto tiempo en el juego ese de ....? Tu estás enfermo. Y a escondidas para no tener que oir nada, poniendo el psicólogo que siempre te toca a las peores horas. Jajajajaja. Supongo que tendremos que seguir viviendo con nuestra enfermedad. | 17/02/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Y si no la despides, te hace la pregunta ¿ya estás liado con el striker ese? ¿que haces pasando tanto tiempo en el juego ese de ....? Tu estás enfermo. Y a escondidas para no tener que oir nada, poniendo el psicólogo que siempre te toca a las peores horas. Jajajajaja. Supongo que tendremos que seguir viviendo con nuestra enfermedad. Joer que feo lo pintas, ¡jajajaja! El otro día vi una peli americana de dos frikazos cuarentones que viven con sus padres, y a uno de ellos le preguntan: "¿Y a que te dedicas?", y el tío contesta, "soy entrenador de una Liga de Béisbol", le vuelven a preguntar: "¿Juvenil?", y el tío contesta, "no, virtual". ¡Con cuarentaitantos añazos! ¡Jajajajaja! Estuve por darme de baja en el Striker. |
17/02/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: jamb72 dijo: Y si no la despides, te hace la pregunta ¿ya estás liado con el striker ese? ¿que haces pasando tanto tiempo en el juego ese de ....? Tu estás enfermo. Y a escondidas para no tener que oir nada, poniendo el psicólogo que siempre te toca a las peores horas. Jajajajaja. Supongo que tendremos que seguir viviendo con nuestra enfermedad. Joer que feo lo pintas, ¡jajajaja! El otro día vi una peli americana de dos frikazos cuarentones que viven con sus padres, y a uno de ellos le preguntan: "¿Y a que te dedicas?", y el tío contesta, "soy entrenador de una Liga de Béisbol", le vuelven a preguntar: "¿Juvenil?", y el tío contesta, "no, virtual". ¡Con cuarentaitantos añazos! ¡Jajajajaja! Estuve por darme de baja en el Striker. No hombre, todo en su justa medida, hay que sacar el gusto de cada una de las cosas de las que puedas disfrutar. Yo le estoy pillando mas gusto a esto que el futbol real por que este se está convirtiendo en un mano a mano por quien mas dinero tiene y aún simpatizando con uno de ellos me parece una falta de emoción brutal. Esto sabiendo en todo momento lo que es, un juego y nada mas, procuras mejorar, aprender, y si después no funciona pues te diviertes a tu nivel, pero siempre teniendo claro que es una diversión, nada mas. |
17/02/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Heathcliff dijo: jamb72 dijo: Y si no la despides, te hace la pregunta ¿ya estás liado con el striker ese? ¿que haces pasando tanto tiempo en el juego ese de ....? Tu estás enfermo. Y a escondidas para no tener que oir nada, poniendo el psicólogo que siempre te toca a las peores horas. Jajajajaja. Supongo que tendremos que seguir viviendo con nuestra enfermedad. Joer que feo lo pintas, ¡jajajaja! El otro día vi una peli americana de dos frikazos cuarentones que viven con sus padres, y a uno de ellos le preguntan: "¿Y a que te dedicas?", y el tío contesta, "soy entrenador de una Liga de Béisbol", le vuelven a preguntar: "¿Juvenil?", y el tío contesta, "no, virtual". ¡Con cuarentaitantos añazos! ¡Jajajajaja! Estuve por darme de baja en el Striker. No hombre, todo en su justa medida, hay que sacar el gusto de cada una de las cosas de las que puedas disfrutar. Yo le estoy pillando mas gusto a esto que el futbol real por que este se está convirtiendo en un mano a mano por quien mas dinero tiene y aún simpatizando con uno de ellos me parece una falta de emoción brutal. Esto sabiendo en todo momento lo que es, un juego y nada mas, procuras mejorar, aprender, y si después no funciona pues te diviertes a tu nivel, pero siempre teniendo claro que es una diversión, nada mas. Naturalmente que es sólo una diversión, yo lo de sacar las IP's de mis rivales de grupo, averiguar su domicilio y mandarles la cabeza cortada de un caballo, sólo lo hago por entretenimiento. |
17/02/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
El mejor mensaje es cuando después de una racha de +27, pierdes un partido y te llega el: "La directiva empieza a ponerse nerviosa". | 17/02/2012 15:07 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1432 msgs.
International
|
manolohoya dijo: El mejor mensaje es cuando después de una racha de +27, pierdes un partido y te llega el: "La directiva empieza a ponerse nerviosa". Muy cierto. Que directiva mas exigente. Yo creo que "la directiva" realmente se refiere a "la parienta". Al final va a ser verdad que es una empleada del club. |
17/02/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
ze ta dijo: manolohoya dijo: El mejor mensaje es cuando después de una racha de +27, pierdes un partido y te llega el: "La directiva empieza a ponerse nerviosa". Muy cierto. Que directiva mas exigente. Yo creo que "la directiva" realmente se refiere a "la parienta". Al final va a ser verdad que es una empleada del club. ¡Jajajajaja! Anda que como las parientas se hagan una "cuenta espía" y lean lo que estamos poniendo, mañana va a haber unas cuantas bajas en el striker. Pero que sí, que es verdad, que nos han implementado una afición con alzheimer, que un día te adora y al día siguiente te quema el estadio. |
17/02/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: El mejor mensaje es cuando después de una racha de +27, pierdes un partido y te llega el: "La directiva empieza a ponerse nerviosa". A mi me llega el mismo, pero con los socios. Y pienso "serán hijos de ...., están pagando una miseria por los abonos y ocupando asientos en general para que a la que pierdes un partido se pongan nerviosos?" |
18/02/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: ze ta dijo: manolohoya dijo: El mejor mensaje es cuando después de una racha de +27, pierdes un partido y te llega el: "La directiva empieza a ponerse nerviosa". Muy cierto. Que directiva mas exigente. Yo creo que "la directiva" realmente se refiere a "la parienta". Al final va a ser verdad que es una empleada del club. ¡Jajajajaja! Anda que como las parientas se hagan una "cuenta espía" y lean lo que estamos poniendo, mañana va a haber unas cuantas bajas en el striker. Pero que sí, que es verdad, que nos han implementado una afición con alzheimer, que un día te adora y al día siguiente te quema el estadio. el mejor para mi es cuando llevas una buena racha y despues de una victoria en liga privada te dice sigue asi y no se te escapara el ascenso. pero que ascenso? es que aparte de la parienta como dice alguien por ahi tambien he fichado a sergio ramos??? |
18/02/2012 14:22 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||