Go to page 1
  Forum » Sugerencias » q os pareceria un boton para ponerse activo para jugar amistosos o no??? Date
seria interesante poner un boton para estar activo para jugar amistosos?
si, seria necesario
no, no serviría para nada
me da exactamente igual
Username
2172 msgs.
Best scorer
estoy harto de rechazar amistosos, y casi mejor nohacerlo, pq nadamas rechazarlo aparece otro... no seria util un boton que me declare activo para jugar amitosos o no??? 17/02/2012 09:23
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
carlosjgrs dijo:
estoy harto de rechazar amistosos, y casi mejor nohacerlo, pq nadamas rechazarlo aparece otro... no seria util un boton que me declare activo para jugar amitosos o no???

¿y por qué no juegas amistosos? esfuerzo al minimo y con los jugadores que no jueguen habitualmente... no sé sinceramente es dinero a las arcas... pero en fin cada cual hace lo que quiere... yo no usaría ese boton... Pero sí que lo veo buena idea para la gente que no quiere hacerlos...

P.D: Aunque no lo veo necesario es algo que creo que viene bien así que mi voto a sí... aunque con lo de lo veo necesario... no coincido la verdad...

Editado por Paeco 17-02-2012 20:21
17/02/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... no digo q no sea necesario los amistosos.... solo digo, q para alguno de nosotros, por ejemplo a mi, no me da (o no me apetece) estar cambiando de alineacion todos los dias.. y estar pendientes de las lesiones, etc,.... para lo "poco" q me deja no me merece la pena (lo pongo entre comillas pq se q hay gente q si q le merece la pena).... 18/02/2012 03:39
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Hay que respetar a quien quiera jugarlos, pero que tambien respeten a quien no quiera hacerlos. Ya no es que te manden 200 solicitudes de amistosos, sino que si te mandan un mensaje pidiéndotelos y les contestas amablemente que no juegas amistosos, todavía te puedes llevar una mala contestación.
18/02/2012 11:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1