Go to page 1
  Forum » General » Asi es imposible!!! Date
Username
203 msgs.
Substitute
Debido a la tremenda calidad de mi ekipo ningun jugador a qerido comprometerse a fixar x mi ekipo para no hacer el ridiculo entre tanto talento.


``El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo.´´


Me jodido el no poder precontratar a nadie xo al menos me e reido un poko y me a subido la moral 27 puntos con esto
22/10/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
amigo, eso ha sido hasta las 12....a las 12, seguro q si quieren 22/10/2009 00:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
gallahad dijo:
Debido a la tremenda calidad de mi ekipo ningun jugador a qerido comprometerse a fixar x mi ekipo para no hacer el ridiculo entre tanto talento.


``El jugador se siente abrumado por la oferta y tiene miedo de no poder rendir al nivel de tu equipo.´´


Me jodido el no poder precontratar a nadie xo al menos me e reido un poko y me a subido la moral 27 puntos con esto


Otro crack

toniano & gallahad 4ever
22/10/2009 00:26
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
A mi me ha dicho " paso de ir a tu equipo vaya a ser que ganes la liga de calle y me gusta que haya más competitividad"

Ahhh otro me ha dicho "internal error"....eso debe ser que tiene gastroeniritis o algo perjudicial y muy malo.
22/10/2009 00:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1