Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mas opciones en Alineaciones Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Hola muy buenas, acabo de tener una idea o sugerencia para el juego, no me ha parecido verlo ya expuesto por lo que lo presento, si ya estubiera publicado pido disculpas.

El tema es el siguiente:
La idea la teneis en el juego ibasketmanager (juego de la misma empresa que striker pero de baloncesto), bueno pues los que jugueis o hayais jugado sabeis que hay 4 cuertos y que te da la opcion de poner en cada uno de esos cuertos la Alineacion que quieras), bueno pues eso mismo que tienen en el de baloncesto meterlo en el de futbol.

Por ejemplo:
1ª parte: PO / DFD DFC DFC DFD / MCD MC MCI / DLD DLC DLI (Alineacion Ofensiva)
2ª parte: PO / LD DFD DFC DFC DFI LI / MCD MC MCI / DLC (Alineacion Defensiva)

Actualmente en el apartado de tacticas avanzadas, me suena que tienes la opcion de cambiarla la alineacion, el problema es que el DLD (ocuparia la posicion del LD) y el DLI (ocuparia la del LI), realmente el DLD no es LD (no se si me explico, no es lo mismo que DLD defienda lo mismo que un LD), del modo que yo propongo, todos tendriamos la opcion de jugar cada parte como queramos independientemente de las tacticas que uses o pongas.

Espero haberme explicado bien, sino lo habeis entendido, intentare explicarla mejor para que todo el mundo lo entienda
17/02/2012 00:29
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Existen los cambios. Hay que ceriorarse de que puestos pierdes para hacer un cambio de x a x. 17/02/2012 08:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1