Forum » Sugerencias » Selecciones Nacionales | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Pues si que los mejores managers de cada país puedan convocar los mejores jugadores de su país y jugar un mundial ![]() |
17/02/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
cdlmorgullobogotano dijo: Pues si que los mejores managers de cada país puedan convocar los mejores jugadores de su país y jugar un mundial ![]() Hombre pues veo lo del mundial bien dificil pero seria mejor que abrieran una sección en donde colocaran por pais, una alineación de los mejores jugadores pero nada mas a manera de información, que a mi parecer si llegas a meter algun jugador de tu plantilla de x nacionalidad allí, pues es un orgullo, ya que tu lo estas entrenando. Suerte!!! |
17/02/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
si fuera bueno.... pero que ganarian los manager que prestarn sus jugadores a las selecciones? | 22/02/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
angelitoaguilar dijo: si fuera bueno.... pero que ganarian los manager que prestarn sus jugadores a las selecciones? podrian ganar dinero o cualquier cosa jajajaja |
22/02/2012 18:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Una pijotada. | 22/02/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
complicado lo veo... es como en la vida real, a los equipos no les hace ni pizca de gracia mandar a sus estrellas a jugar con la seleccion y despues te los mandan lesionados o bajos de energia y si tienes un partido importante y tus estrellas estan con la seleccion... Editado por EPMT 23-02-2012 01:52 Editado por EPMT 23-02-2012 01:54 |
22/02/2012 23:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
a mi la verdad que la idea me gusta. pero para no molestar demasiado, deberia hacerse solamente partidos de selecciones los sabados, para que como mucho solo afecta a la ligra privada, que normalmente los titulares no juegan y asi tendrian la noche del sabado y del domingo para descansar, y asi tampoco afecta a la energia. todo seria estudiarlo, por ejemplo, como contraprestacion los jugadores seleccionados, ese partido mejoraran mucho mas en experiencia, o durante esos dias tengan motivacion extra o algo. vamos que tambien seria ventajoso para el propio jugador. la verdad que le daria un nuevo aliciente al juego. tambien para empezar a hacer pruebas, se podrian hacer un mundial juvenil, en este caso jugando los sabados y domingos, solamente con los jugadores juveniles, ya que descansan bien durante la semana. asi funcionaria en el periodo de pruebas sin que afecte a nadie. que les parece??? |
23/02/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Que ganaran el triple de experiencia ![]() |
23/02/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
HolandesGC dijo: a mi la verdad que la idea me gusta. pero para no molestar demasiado, deberia hacerse solamente partidos de selecciones los sabados, para que como mucho solo afecta a la ligra privada, que normalmente los titulares no juegan y asi tendrian la noche del sabado y del domingo para descansar, y asi tampoco afecta a la energia. todo seria estudiarlo, por ejemplo, como contraprestacion los jugadores seleccionados, ese partido mejoraran mucho mas en experiencia, o durante esos dias tengan motivacion extra o algo. vamos que tambien seria ventajoso para el propio jugador. la verdad que le daria un nuevo aliciente al juego. tambien para empezar a hacer pruebas, se podrian hacer un mundial juvenil, en este caso jugando los sabados y domingos, solamente con los jugadores juveniles, ya que descansan bien durante la semana. asi funcionaria en el periodo de pruebas sin que afecte a nadie. que les parece??? La idea que as propuesto me parece genial, un periodo de pruebas con los jugadores juveniles para aber como evoluciona la cosa. |
26/02/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Hace unas horas iba a poner esto en el foro, solo que un poco mas extenso, me parece una gran idea, que se hiciera una lista de los mejores de cada pais, seleccionados por el mejor manager de cada pais, solo que mi idea era de hacer algo como la copa striker, solo que a nivel de selecciones y se haria a mitad de temporada o al final | 27/02/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||