Forum » Sugerencias » media real visible | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) | 16/02/2012 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
IF dijo: cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) ahi esta el truco esn las subastas...saber fijarse en algo que parece poca cosa y en realidad es moral baja y zas....pillar gangas |
16/02/2012 23:09 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: IF dijo: cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) ahi esta el truco esn las subastas...saber fijarse en algo que parece poca cosa y en realidad es moral baja y zas....pillar gangas si pero hoy yo e vendido un po de media 72 como si fuera de 67 pk tengo el psicologo solo 30 min despues... |
16/02/2012 23:16 |
Username
1011 msgs.
International
|
IF dijo: rubo72 dijo: IF dijo: cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) ahi esta el truco esn las subastas...saber fijarse en algo que parece poca cosa y en realidad es moral baja y zas....pillar gangas si pero hoy yo e vendido un po de media 72 como si fuera de 67 pk tengo el psicologo solo 30 min despues... claro, pero esas cosas hay q fijarse bien antes jejeje |
16/02/2012 23:18 |
Username
1011 msgs.
International
|
rubo72 dijo: IF dijo: rubo72 dijo: IF dijo: cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) ahi esta el truco esn las subastas...saber fijarse en algo que parece poca cosa y en realidad es moral baja y zas....pillar gangas si pero hoy yo e vendido un po de media 72 como si fuera de 67 pk tengo el psicologo solo 30 min despues... claro, pero esas cosas hay q fijarse bien antes jejeje loq ue si podria ver bien es que pusiera su media por ejemplo de manera visible pero de forma que en subasta apareciera con la media que le da la moral actual |
16/02/2012 23:20 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: IF dijo: rubo72 dijo: IF dijo: cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) ahi esta el truco esn las subastas...saber fijarse en algo que parece poca cosa y en realidad es moral baja y zas....pillar gangas si pero hoy yo e vendido un po de media 72 como si fuera de 67 pk tengo el psicologo solo 30 min despues... claro, pero esas cosas hay q fijarse bien antes jejeje ia, 6M a la basura por un despiste y cuando quise quitar la subasta habian pujado a 100.000 y nada como no tenia dinero me jodi i punto. a la proxima no fallo ![]() |
16/02/2012 23:20 |
Username
1011 msgs.
International
|
IF dijo: rubo72 dijo: IF dijo: rubo72 dijo: IF dijo: cuando tu vendes a un jugador si este tiene la moral baja mostrara una media menor de la real lo que provocara una venda a coste menor del real. yo propongo que la media real del jugador sea siempre visible (sea cual sea su moral, forma o energia) ahi esta el truco esn las subastas...saber fijarse en algo que parece poca cosa y en realidad es moral baja y zas....pillar gangas si pero hoy yo e vendido un po de media 72 como si fuera de 67 pk tengo el psicologo solo 30 min despues... claro, pero esas cosas hay q fijarse bien antes jejeje ia, 6M a la basura por un despiste y cuando quise quitar la subasta habian pujado a 100.000 y nada como no tenia dinero me jodi i punto. a la proxima no fallo ![]() pffffff que putada |
16/02/2012 23:21 |