Forum » General » No consigo saber porque me pasa esto?Es un bug? | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola compañer@s!! Desde hace unas 2 semanas, he podido observar en mis partidos 2 anomalías iguales en los visionados. Con dos jugadores en concreto, dos tácticas distintas, 2 formaciones distintas, 2 posiciones distintas... y no consigo solucionarlo. Yo soy de los que hace uso del "FJP" (fuera de juego progresivo), que no es el "FJM". También debo añadir, que solo me pasa con estas dos tácticas, el DFD ( Benjamin Wilkes ) cuando juega de titular con los suplentes, eso no lo hace, lo podeis ver en la imagen del 2do jugador. Aquí tenéis: 1er jugador DFD: ![]() Aquí también os pongo, según la situación del balón en el campo, como tengo la formación avanzada, es decir, donde se tienen que situar los jugadores según el balón: ![]() ![]() Cosas a saber: - En este caso, uso esta táctica como defensiva, cuando voy ganando y quiero encerrarme en mi portería. Por lo que han habido substituciones, y el jugador señalado es uno de los substitutos que entra al campo. -Juego con la defensa muy adelantada y baja progresivamente según el balón. -El nivel de experiencia de este jugador es de 11,23 ( Niv. 3 ). Tengo jugadores de menos experiencia que no hacen esto. -He probado de jugar con defensa al hombre y en zona, y sigue igual. ( que por cierto, no veo diferencia en el campo entre defender en zona o al hombre...) 2do jugador MDF: - ![]() ![]() ![]() Cosas a saber: - En este caso es la táctica que uso para los suplentes, en amistosos. Por lo que el jugador sale des del principio. -Juego con la defensa muy adelantada y baja progresivamente según el balón. -El nivel de experiencia de este jugador es de 16,84 ( Niv. 4 ). Tengo jugadores de menos experiencia que no hacen esto. -He probado de jugar con defensa al hombre y en zona, y sigue igual. ( que por cierto, no veo diferencia en el campo entre defender en zona o al hombre...) --En este caso en concreto, uso este MDF como DFI, pero no le cambio la posición, en formación avanzada lo sitúo como DFI. En la imagen de la táctica lo podéis ver 2 pasos por encima de la linea defensiva. Eso es porque fue el primer caso que detecte, y pensé que como los MDF, no se porque, muchas veces se pasan por el forro la linea defensiva, y bajan mas que ellos. Pues lo adelantaba un poquito para haber si así lo solucionaba. Bueno, que pensáis? Alguien sabría porque puede pasar esto? A alguien mas le pasa o le pasaba? Muchas gracias de antemano y saludos!! Editado por El Fakïri 16-02-2012 16:53 |
16/02/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Bueno, ayudarte no puedo. Pero si decirte que tambien me ha pasado a mi un par de veces. Asi que me suscribo porque me interesa mucho. Ademas lo has expuesto fenomenal. Lo unico que sé, es que me pasa cuando se activa una táctica avanzada y entran las sustituciones. Tambien subo la defensa y la voy bajando progresivamente. Esperemos que alguien haya encontrado el remedio. |
16/02/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El primer caso, ni idea En el segundo caso, la razón puede encontrarse en las lineas del minicampo en la pantalla tácticas. Antiguamente a mi también me pasaba que, estando el MDF una posición más avanzado que mis DFC's, se colocaba por detrás de ellos. Esto ocurría porque la barrita correspondiente a los defensas la tenía muy alta y la de los medios en el centro exacto. Al desplazar la de los medios ligeramente hacia arriba ya no me pasa (aunque se suele quedar más o menos en la linea, pero eso sí, con "prioridad" para salir a cubrir un posible MO u otro jugador de segunda linea con el balón, no dejando los DFC's libres al DLC rival como pasaba antes. |
16/02/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Bueno, ayudarte no puedo. Pero si decirte que tambien me ha pasado a mi un par de veces. Asi que me suscribo porque me interesa mucho. Ademas lo has expuesto fenomenal. Lo unico que sé, es que me pasa cuando se activa una táctica avanzada y entran las sustituciones. Tambien subo la defensa y la voy bajando progresivamente. Esperemos que alguien haya encontrado el remedio. A mi en el caso 2 me pasa de inicio, así que yo descartaría que es por la táctica avanzada También quiero añadir que no es que pase una o dos veces por partido, pasa siempre que bajan a defender. |
16/02/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El primer caso, ni idea En el segundo caso, la razón puede encontrarse en las lineas del minicampo en la pantalla tácticas. Antiguamente a mi también me pasaba que, estando el MDF una posición más avanzado que mis DFC's, se colocaba por detrás de ellos. Esto ocurría porque la barrita correspondiente a los defensas la tenía muy alta y la de los medios en el centro exacto. Al desplazar la de los medios ligeramente hacia arriba ya no me pasa (aunque se suele quedar más o menos en la linea, pero eso sí, con "prioridad" para salir a cubrir un posible MO u otro jugador de segunda linea con el balón, no dejando los DFC's libres al DLC rival como pasaba antes. Eso que los MDF hacían eso de bajar mas que la linea de la defensa ya lo sabia, aunque, que tonto, no había caído en la solución de las barritas... en el segundo caso, podría estar pasando esto, pero y en el primero? He reeditado el primer mensaje con la situación de las barritas en los dos casos, como lo veis? |
16/02/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: El primer caso, ni idea En el segundo caso, la razón puede encontrarse en las lineas del minicampo en la pantalla tácticas. Antiguamente a mi también me pasaba que, estando el MDF una posición más avanzado que mis DFC's, se colocaba por detrás de ellos. Esto ocurría porque la barrita correspondiente a los defensas la tenía muy alta y la de los medios en el centro exacto. Al desplazar la de los medios ligeramente hacia arriba ya no me pasa (aunque se suele quedar más o menos en la linea, pero eso sí, con "prioridad" para salir a cubrir un posible MO u otro jugador de segunda linea con el balón, no dejando los DFC's libres al DLC rival como pasaba antes. por cierto dieguiko, gracias por contestar tan rápido!! |
16/02/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer se nota que estás preparado para jugar vs FJM xD En el segundo yo creo que es por eso de las barritas. La defensa está considerablemente adelantada y los medios están neutros. El primero ni idea del todo. La unica explicacion es que en otra posición de las formaciones avanzadas tengas ese DFD mal colocado y se vuelva loco, no se me ocurre otra |
16/02/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
lo de ver la energia de los jugadores durante el partido tiene que ver con el pack manager? | 16/02/2012 19:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola buenas IF, en la simulacion arriba a la izquierda donde esta la barra del baloncito justo debajo hay una (i), la pulsas y te aparece la barra de energia y el nombre de los jugadores, un saludo. | 16/02/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Zayed bin Sultan Al Nahayan dijo: Hola buenas IF, en la simulacion arriba a la izquierda donde esta la barra del baloncito justo debajo hay una (i), la pulsas y te aparece la barra de energia y el nombre de los jugadores, un saludo. gracias por la explicacion a ti y a todos los que me han hablado por chat ![]() |
16/02/2012 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||