Go to page 1, 2
  Forum » General » Nº partidos visionados Date
4914 msgs.
Best scorer
MiMoSiN dijo:
javi tortas dijo:
acaban de cambiar los servidores, necesitará un tiempo de prueba antes de ir metiendole mas caña, supongo que si no da problemas, subirán el numero de partidos poco a poco, dijeron que la finalidad es que todos podamos tener visionado, pero tenemos que tener paciencia



Si toda la razon del mundo en lo que dices ... pero de mientras se podria hacer algo para que todos tengamos las mismas posibilidades por ejemplo: que solo se pueda activar el visionado el mismo dia del partido,,, a las 8 de la mañana por ejemplo y no al termino de tu partido .....





Que se pueda activar a las 8 de la mañana a mi no me iria bien ya jugarias con ventaja tu.
22/10/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
MiMoSiN dijo:
javi tortas dijo:
acaban de cambiar los servidores, necesitará un tiempo de prueba antes de ir metiendole mas caña, supongo que si no da problemas, subirán el numero de partidos poco a poco, dijeron que la finalidad es que todos podamos tener visionado, pero tenemos que tener paciencia



Si toda la razon del mundo en lo que dices ... pero de mientras se podria hacer algo para que todos tengamos las mismas posibilidades por ejemplo: que solo se pueda activar el visionado el mismo dia del partido,,, a las 8 de la mañana por ejemplo y no al termino de tu partido .....





Que se pueda activar a las 8 de la mañana a mi no me iria bien ya jugarias con ventaja tu.



yo no digo que a mi me vaya bien a las 8 .....pero seria igual para todos y lo de las 8 era un ejemplo una hora X pero del mismo dia del partido dije las 8 porque si son las 20:00 menos posibilidades para todos puras MATES..... ahora mismo los que tienen ventaja son los que empieza su liga por la mañana ....

Editado por MiMoSiN 22-10-2009 10:39
22/10/2009 10:36
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
nunca llueve a gusto de todos, sería injusto tb poner un horario, cada uno disponemos de uno para poder conectarnos, sin contar que tb hay gente que no es de españa y tienen otros horarios, hasta que todo el mundo no pueda tener visionado, se haga como se haga va a ser injusto para alguien, en esta temporada yo salgo perdiendo pues juego a las 19:40, el año pasado tenía ventaja pq jugaba a las 9:02, no creo que sea justo cambiarlo ahora 22/10/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
nunca llueve a gusto de todos, sería injusto tb poner un horario, cada uno disponemos de uno para poder conectarnos, sin contar que tb hay gente que no es de españa y tienen otros horarios, hasta que todo el mundo no pueda tener visionado, se haga como se haga va a ser injusto para alguien, en esta temporada yo salgo perdiendo pues juego a las 19:40, el año pasado tenía ventaja pq jugaba a las 9:02, no creo que sea justo cambiarlo ahora


Pero por puras Mates si el poder activar el visionado el mismo dia del partido son las mismas posibilidades para todos y si son al termino de los partidos cuando lo puedes activar calculo que solo tienen ventaja un 25% (los de la mañana).

Entonces porque no todos las mismas posibilidade?claro qeu algunos les ira mejor una hora otros otra .... pero seria igualdad de condiciones .
22/10/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
javierdel dijo:
Yo solo lo he puesto una ve y gane 1-7 hay algun problema con los resultados en visionado?


A mi me lo han puesto tres veces y he perdido las tres, una de ellas con un equipo superior, pero las otras dos con equipos con una media 10 puntos por debajo de la mia, sin visionado no los hubiera perdido.
22/10/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
que dirías si dicho plazo en el que se puede activar el visionado fuera por ejemplo a las 4 de la madrugada? 22/10/2009 10:57
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
que dirías si dicho plazo en el que se puede activar el visionado fuera por ejemplo a las 4 de la madrugada?

perfecto ... todos tendriamos las mismas posibilidades.

lo unico malo seria que a la hora X que pusieran los admin ... serian 400 peticiones al instante no se si el server aguantaria supongo que por eso no esta tal como digo ...
22/10/2009 10:58
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Serlo dijo:
javierdel dijo:
Yo solo lo he puesto una ve y gane 1-7 hay algun problema con los resultados en visionado?


A mi me lo han puesto tres veces y he perdido las tres, una de ellas con un equipo superior, pero las otras dos con equipos con una media 10 puntos por debajo de la mia, sin visionado no los hubiera perdido.



No tiene porque ser como tu dices mi equipo media 77 kedo 2º en su grupo la temporada anterior, porque te centras en la media y la media no lo es todo, lo mas importante es la tactica k emplees y luego claro esta la media.

Me apuesto contigo lo k kieras a k t gano en visionado y sin visionado. Tengo la misma media de la temporada anterior pero diferentes jugadores. AH una ultima cuestion desconfia de los jugadore +70 y 15 años.

Editado por SASSY 22-10-2009 11:26
22/10/2009 11:24
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
MiMoSiN las otras temporadas has podido visionarlo?
voy a suponer que si...

otro no hemos podido por jugar a las 21:11 o asi las dos temporadas, ésta si que podemos... si no puedes, pues te aguantas. como todos
22/10/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Mario_guarch dijo:
MiMoSiN las otras temporadas has podido visionarlo?
voy a suponer que si...

otro no hemos podido por jugar a las 21:11 o asi las dos temporadas, ésta si que podemos... si no puedes, pues te aguantas. como todos


yo he dicho en algun momento que no pueda ?? he dicho que la temporada pasada pudiera? y que me aguante ?

tu te lo guisas tu te lo comes ..... puse algo para todos tener las mismas posibilidades no para beneficiarme yo ......

on no n'hi ha, no en raja
22/10/2009 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2