Forum » General » Actualización a mitad de temporada | Date | |
---|---|---|
Mejoras generales a mediado de esta temporada, despúes de la jornada 19?
|
||
1827 msgs.
International
|
Hola, ya han transcurrido varias jornadas de esta temporada, 12, y hemos visto que no todas las mejores han supuesto los resultados esperados. Mi propuesta sería en vez de esperar a la temporada que viene como dijo @klad en otro post: @klad dijo: Si los cambios no han surtido el efecto deseado, lo lamentamos de verdad, obviamente. Pero no podemos tocar el simulador en exceso en medio de la temporada, no hace falta que os recuerde que pasó la ultima vez que introducimos un cambio menor que salió mal. Así que, intentaremos mejorarlo para la temporada que viene, es lo único que puedo decirte. Porque es lo único que vais a aceptar, visto que no queréis que se modifique el simulador durante la temporada, y por desrgacia no tenemos manera de hacerlo de otro modo. Intentar introducir mejoras después de la jornada 19, al final de la primera vuelta, 2 de Marzo. Sería un viernes, y tendríamos el fin de semana para ver los cambios. No sé si sería implementable, ahí que @klad o @oboka si tienen tiempo me respondan, pero sería una forma de intentar corregir unos errores que producen quejas y desesperación. No digo que sean grandes cambios, pero si mejorar ciertos puntos, se podría informar con un mensaje a todos. Creo que podría ser una buena medida. Lo que no sé es como andáis de curro este proyecto ni en los demás que tenéis pero para mi sería una gran alegría ver que algo cambia y para mejor. |
16/02/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||