Forum » Sugerencias » varias ideas ^^ | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
wenas me gustaria proponer algunas ideas 1ª cesiones - seria bueno paque los jugadores ganaran experincia y ayudar a otros equipos saldrian beneficiados todos 2ªchat - todos los usarios de strike manager nos quejamos del chat podrian mejorarlo se les agradeceria 3ª prensa- seria bueno una prensa en cada grupo para opinar y dialogar de asuntos y resultados -....xd weno estoi muy contento con la organizacion del jeugo sabemos k es una version BETA y me gusta bastante el juego ^^ mis felicitaciones fumuki -CELTIC LORA .FC., |
28/05/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
me parecen muy buenas las sugerencias , sobre todo lo de la prensa xD saldría la portada del as con el mejor partido de la jornada o con los ascensos, descensos , etc. | 28/05/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
A mi me gusta la idea de cesiones es muy buena idea saludos |
18/07/2009 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Lo de las cesiones estaria bien. El chat ahora mismo está perfecto excepto que a veces se peta, es lo único que hay que corregir. Y lo de la prensa para eso está el foro de liga que por cierto nadie usa xD Saludos! |
18/07/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
fumuki dijo: 1ª cesiones - seria bueno paque los jugadores ganaran experincia y ayudar a otros equipos saldrian beneficiados todos 2ªchat - todos los usarios de strike manager nos quejamos del chat podrian mejorarlo se les agradeceria 3ª prensa- seria bueno una prensa en cada grupo para opinar y dialogar de asuntos y resultados -....xd 1 - lo unico bueno que tienen las cesiones es que te puedes quitar una ficha del medio esa temporada. pero no van a coger experiencia, por que van a jugar poco excepto los que sean muy buenos. estoy totalmente en contra de las cesiones. 2- el chat no sirve para nada 3- cada liga tiene un foro propio. no me ha gustado ninguna de tus propuestas. |
18/07/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
que es el xd | 22/07/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
fumuki dijo: 1ª cesiones - seria bueno paque los jugadores ganaran experincia y ayudar a otros equipos saldrian beneficiados todos Como jugador me parece una idea divertida y que mejora la jugabilidad... Pero como físcal me opongo a meter cesiones porque son un criadero de tramposos. Ficho jóvenes promesas y las cedo hasta que tengan un buen nivel a otras cuentas controladas por mí donde solo habría entrenadores 5*. Cuando ya no sean promesas las dejo en mi equipo y me habré ahorrado el coste de la ficha durante esas temporadas... Lo dicho, las cesiones podrían ser divertidas pero se convertirían en una herramienta para que los tramposos ganaran mucho más dinero. Editado por Boni 22-07-2009 17:26 |
22/07/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
A mi lo de las cesiones me parece un poco asurdo porque nadie(creo yo no lo haria) pagaria por un jugador juvenil para luego no ponerlo para que despues mejore y no reciba nada a cambio pero lo que yo si pediria seria que hicieran como una liga alterna o un campeonato para reservas y juveniles asi todos estarian mas o menos con la moral alta de poder jugar y todos los jugadores mejoran.Yo pienso que se podia hacer y los que quieran entrar en esa liga bien y los que no pues que no lo hagan. | 01/09/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
como puedo meterme en la liga de mis compañeros grasias |
21/10/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|