Forum » General » que quiten el simulador ya,se acabaran quejas | Date | |
---|---|---|
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
Q los de mas media ganen siempre alos de menos media, y ya esta, se acabo, todos contentos. En 24 horas contar cuantos mensajes son provechosos y cuantos son quejas e indignados, solo en esta pagina , aora hay 4, y mas en las siguientes. Nadie obliga a apuntarse, y nadie obliga a desapuntarse. No me gusta los juegos de coches, y no mando mensajes al que lo hace diciendo lo que no me gusta, que cambien ciertas cosas que si no no juego, simplemente no juego y lo hago a otras cosas. De 20 personas que hay en el bar viendo el futbol, 21 saben mas que el entrenador, TODO el mundo sabe de futbol, y en este juego que pasa , juegan los amantes del baloncesto o que. Cuando pierdo otro lo habra echo mejor y yo mal. Y yo tb tiro 20 tiros y meto 1, mis dl tb tiran al corner, a veces hago 15 fueras de juego, el simulador no es perfecto, pero es el mismo para todos, habra que sacarle el max con todos sus defectos. Acaso la gente no entrena solo po o med en juv. eso es normal, no¡ pero la gente le a sacado partido a una caracteristica del juego, pues habra que hacer lo mismo con el simulador, mejorable si, pero es lo que hay y nunca nunca estara al gusto de todos. |
16/02/2012 11:07 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
1215 msgs.
International
|
que quieres que saquen el simulador? quieres volver a los tiempos en los que tenias 10 puntos más de media y ya sabias que ibas a ganar? pero a donde vamos a parar seria un paso atras, este simulador esta BIEN, si no so gusta ya sabeis "carretera". A mi que más me da que se que quejen los mismos de siempre. Que no saben hacer una tactica avanzada, por favor, y vienen al foro a contar sus lloriqueos. Que aprendan a hacer tacticas, o yo por tener menos media no le puedo ganar a uno de 4? Ivicas es la gran minoria que esta en contra de este simulador, si no me lo crees, pon una encuesta. |
16/02/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
me alegra leer lo de que es una minoria, porque bueno realmente a mi si me vale el simulador. Esque estoy un poco arto de tanta queja. los administradores deberian tomar cartas en el asunto ,yo loharia, esos todos bloqueados, me pongo en su piel, aran lo que pueden por mejorar y aun encima esto. Es que me pone muy de mala leche, que cuanto mas burros mas quejas, tio es que ...."no se porque palmo" y ves el partido y sus lat cubren al banderin de corner, los centrales sugetan los postes, yNO LO ENTIENDEN, y tanto entendido ay d futbol. Me juego lo que sea que el perfil de esos son chavales de 10 a 20 años, y que suspenden 2 como min. Vamos que hay que ser inteligente para poder hacer una tactica decente, y para saber y recvonocer lo que estas haciendo mal. Quejarse por algo que no tienes ni idea es de incultos ( hare una encuesta solo pa esos q se quejan, cuantos saben la capital de Rumania, sisi, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero el caso es q ninguno sabria responder) |
16/02/2012 12:21 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
R.C Celta dijo: que quieres que saquen el simulador? quieres volver a los tiempos en los que tenias 10 puntos más de media y ya sabias que ibas a ganar? pero a donde vamos a parar seria un paso atras, este simulador esta BIEN, si no so gusta ya sabeis "carretera". A mi que más me da que se que quejen los mismos de siempre. Que no saben hacer una tactica avanzada, por favor, y vienen al foro a contar sus lloriqueos. Que aprendan a hacer tacticas, o yo por tener menos media no le puedo ganar a uno de 4? Ivicas es la gran minoria que esta en contra de este simulador, si no me lo crees, pon una encuesta. Creo que lo decia en modo ironico,vuelvete a leer el mensaje inicial porque creo que era una ironia como la copa de un pino y lo has cogido del reves totalmente. |
16/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
exorcista dijo: Creo que lo decia en modo ironico,vuelvete a leer el mensaje inicial porque creo que era una ironia como la copa de un pino y lo has cogido del reves totalmente. jaaja yo vi el "titulo de post" y lei el post por encima. mil perdones. ![]() |
16/02/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
estoy de acuerdo contigo celta si ganasen siempre los de mas media este juego desapareceria porque es muy dificil llegar a tener un equipazo y la gente al ver que siempre pierde dejaria de jugar yo creo que lo mejor es la emocion de que un equipo mas pequeño pueda ganar si tiene mejor tactica,no olvidemos lo que a consegido el MIRANDES este año en vida real lo mas importante es la ILUSION y a todos nos gusta ganar hay que saber ganar y perder GRACIAS | 16/02/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
kaja69 dijo: estoy de acuerdo contigo celta si ganasen siempre los de mas media este juego desapareceria porque es muy dificil llegar a tener un equipazo y la gente al ver que siempre pierde dejaria de jugar yo creo que lo mejor es la emocion de que un equipo mas pequeño pueda ganar si tiene mejor tactica,no olvidemos lo que a consegido el MIRANDES este año en vida real lo mas importante es la ILUSION y a todos nos gusta ganar hay que saber ganar y perder GRACIAS ostra tu eres de mi liga, contra equipos como el tuyo ahi que tener cuidado te pueden dar un buen susto. ![]() Suerte para el ascenso. |
16/02/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||