Forum » General » No se realizan los cambios | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
Otra vez no se realizan las sustituciones programadas y otra vez derrota.El rival de hoy posiblemente me hubiese podido ganar aun realizandose los cambios correctamente pero quizas podria haber empatado.No es casualidad que cuando fallan las sustituciones tropiezo.Hace meses que me quejo de este bug y parece ser que no lo han solucionado. | 15/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
A mi me funcionan bien, yo cuando he puesto algun cambio si que se me a realizado. | 15/02/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Normalmente funciona pero a veces falla y acabo jugando 90 minutos con algun suplente o peor aun con algunn juvenil que pongo titular para entrenarlo. | 15/02/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Me pasa lo mismo... SOLUCIÓN YA | 15/02/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
1473 msgs.
International
|
mmm pensaba que seria el unico (o que no le daba a guardar ) igual me a pasado a mi en varios partidos!!! | 15/02/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1687 msgs.
International
|
Llevo quejandome al respecto toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta. Es un problema, si. Lo que me comentaron en su día es que saben que en algunos casos fallan los cambios, tanto de jugadores como de formaciones o tácticas, pero que era muy dificil solucionar porque cada uno tiene sus tácticas avanzadas y como son privadas no pueden hacer pruebas. Yo me ofrecí voluntariamente a que entren a las mias, sin problemas de privacidad y que intenten solucionarlo(con el perjuicio de que mis tácticas dejen de ser privadas) porque creo que que todos tengamos las mismas oportunidades es clave y que a unos le fallen los cambios programados en determinados partidos y a otros no, no nos da esa igualdad. Después de mi ofreciemento, nadie más dijo nada, pero las cosas siguen tal cual. Quiero pensar que después de arreglar los bugs en las simulaciones se pondrán con este y otros temas que hay por ahi colgados. |
16/02/2012 11:55 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||