Forum » General » Perdiendo Partidos | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
santy1 dijo: Veros dijo: El caso es k en muchos casos, el otro equipo no tiene ni manager.yo tng un un entrenador d 80%, y dudo que esos equipos con medias muy inferiores, tengan un entrenador similar. Al no ser al unico k no lo ve normal, creo k puede ser debido a fallo del juego. si,eso tambien pueede ser, nose ya me han dicho varias cosas... El entrenador solo sirve para que los jugadores suban más o menos rápidos. Tener un Entrenador 99% no te garantiza resultados, solo que los jugadores entrenarán lo más rápido posible. |
17/02/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: santy1 dijo: Veros dijo: El caso es k en muchos casos, el otro equipo no tiene ni manager.yo tng un un entrenador d 80%, y dudo que esos equipos con medias muy inferiores, tengan un entrenador similar. Al no ser al unico k no lo ve normal, creo k puede ser debido a fallo del juego. si,eso tambien pueede ser, nose ya me han dicho varias cosas... El entrenador solo sirve para que los jugadores suban más o menos rápidos. Tener un Entrenador 99% no te garantiza resultados, solo que los jugadores entrenarán lo más rápido posible. Gracias por la aclaración, esque yo había oído lo que tu dices, pero aqui como dicen otras cosas me estaba liando.. Gracias. |
19/02/2012 11:04 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||