Go to page 1
  Forum » General » Hay un error en mi CUENTA Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Al parecer, no puedo ver la simulacion del partido, ya me ha pasado en 2 partidos, que puedo ver como van los demas partidos, y encambio el mio, pasan los minutos y sigue en blanco todo.

Espero que lo podais solucionar, equipo tecnico, porque sino seria una *utada muy buena esto de solo ver el resultado...

Un saludo =), confio en vosotros
21/10/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
borra el historial del navegador, a mi se me ha solucionado así 21/10/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
yo si entro, le doy a datos del partido y luego a simulacion ya los puedo ver 21/10/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Claro que si, pero esque me pasa una cosa rarisima, voy a datos del partido, tan normal, a la pelotita, simulacion y me sale todo el blanco, y la barra de abajo de pasar el tiempo, pero no sale NADA

Arriba, en el resultado del partido, me sale 0-0, encambio en el margen izquierdo, donde salen todos los partidos jugandose, pone que estoy perdiendo 0-4 , teniendo muchisimas mas media que el otro ekipo, y teniendo él una racha de -7 :S

Cosas rarisimas que no entiendo, pero lo que mas me toka es que se vea todo blanco, sin la simulacion vamos, y que no actualice el marcador de goles :S

Y gracias por contestar =)

PD: Lo del historial no me ha funcionado, muchisimas gracias de todos modos =)
21/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
a mi me pasa lo mismo q a ti, todo en blanco, no se q hacer... 21/10/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
he borrado el historial y se me ha solucionado. espero q se te solucione a ti tambien. 21/10/2009 21:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1