Forum » General » Tengo un quipazo y estoy en descenso | Date | |
---|---|---|
Username
498 msgs.
First-team player
|
Tras estar durante mas de 4 años concluyo que no entiendo absolutamente nada de este juego. Tengo un equipo con media de 85 en 4º división y los dos anteriores años he quedado tercero en la liga de cuarta. Bueno pues este año he comprado jugadores para ver si puedo subir a tercera y solamente pierdo y pierdo y pierdo y no lo entiendo, cambio tácticas, formaciones y no paran de meterme goleadas. ¿Solamente los equipos que pagan por balones de oro ganan y ascienden o que es esto? Empiezo a sospechar malamente del juego porque esto para mi es incomprensible | 15/02/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
vasket15 dijo: Tras estar durante mas de 4 años concluyo que no entiendo absolutamente nada de este juego. Tengo un equipo con media de 85 en 4º división y los dos anteriores años he quedado tercero en la liga de cuarta. Bueno pues este año he comprado jugadores para ver si puedo subir a tercera y solamente pierdo y pierdo y pierdo y no lo entiendo, cambio tácticas, formaciones y no paran de meterme goleadas. ¿Solamente los equipos que pagan por balones de oro ganan y ascienden o que es esto? Empiezo a sospechar malamente del juego porque esto para mi es incomprensible A mi cada gol que marco me cuesta 25 balones...¿Cuantos te costaban a ti hsta ahora? Ahora sin bromas, mira tus partidos y estudia tus fallos, cambia el desplazamiento del jugador que veas que falla y conseguirás victorias. Justo lo que suelen hacer los que van primeros en sus ligas, tengan balones o no. |
15/02/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
si tacticas esquemas etc , fundamental, pero resulta extraño que un año tan bien y otro tan mal, pero claro, cada año grupo distinto y otros equipos, buf.....lo de primar, es con balonesm no???? hasta q punto funciona¡¡¡¡¡¡¡, que los de 7º o 6º se quejen, esta claro es tactica , los de 3º llevais tiempo, pero el simulador es nuevo pa todos asique, tacticas aun asi me gustaria saber lo que influyen los balones | 15/02/2012 23:37 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Yo tambien tengo un gripazo del copon !! | 15/02/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Más de 4 años? Sí estas registrado el 11/2009...Algo me he perdido xd | 16/02/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Ciocur cuidate! Priori gracias por tu aportación, sin duda me has ayudado a resolver mi problema... no se que hariamos sin gente como tú en estos foros. Editado por vasket15 16-02-2012 09:55 |
16/02/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
hombre, lo unico que te queda es mirar mas tacticas, encontrar una que te funcione no hay mas. |
16/02/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
vasket15 dijo: Ciocur cuidate! Priori gracias por tu aportación, sin duda me has ayudado a resolver mi problema... no se que hariamos sin gente como tú en estos foros. Editado por vasket15 16-02-2012 09:55 jajaj |
16/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo tambien, tengo un equipazo, estamos en ell mismo grupo tengo media 87, ayer quede con el ultimo 6-5 gane !!!! y que quieres que te diga, la tactica es muy importante. | 16/02/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Venga Vasket no te desanimes,tienes un equipazo mirame a mi que con un equipo para pasar apuros en quinta quizas hasta suba a cuarta,la formacion avanzada es muy importante y muchas veces es mas simple de lo que parece,yo empece fatal,el primer partido me cayo un 1-7 en casa,reestructure el equipo y desde entonces lo he ganado todo y un empate,no te desanimes nen,un saludo y dale recuerdos a aquel PO que te entrene jejejeje,arriba que tu puedes makina. | 16/02/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||