Go to page 1
  Forum » General » Cambiar la táctica durante el partido Date
396 msgs.
First-team player
Buenas a todos, esta tarde he jugado mi partido de liga, he perdido, cosa que podía pasar, jugaba contra un equipo de media similar a la mía así que podía pasar de todo-

Dicho esto, mi queja viene a que me ha llenado de rabia e impotencia ver como expulsan a mis dos centrales y no poder hacer nada, cambiar la táctica para poder poner algún central o algo similar. He perdido 2-0 y encima dando gracias, por que jugando sin defensa... la suerte es que no me hayan metido 10. Por favor que alguien lo tenga en cuenta para futuras actualizaciones.

Gracias
21/10/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues has tenido suerte a mi me han expulsado a mi defensa central ( juego con 3 defensas) y me han cascado 6. 21/10/2009 20:32
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
396 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Pues has tenido suerte a mi me han expulsado a mi defensa central ( juego con 3 defensas) y me han cascado 6.


Pues si... es lo que decía en mi comentario, encima dando gracias...
21/10/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Er_PePe dijo:
Buenas a todos, esta tarde he jugado mi partido de liga, he perdido, cosa que podía pasar, jugaba contra un equipo de media similar a la mía así que podía pasar de todo-

Dicho esto, mi queja viene a que me ha llenado de rabia e impotencia ver como expulsan a mis dos centrales y no poder hacer nada, cambiar la táctica para poder poner algún central o algo similar. He perdido 2-0 y encima dando gracias, por que jugando sin defensa... la suerte es que no me hayan metido 10. Por favor que alguien lo tenga en cuenta para futuras actualizaciones.

Gracias


Estoy contigo poder cambiar de sistema seria cojonudo sobre todo por q en el visionado a veces se observa donde falla tu equipo o por donde se te cuelan
21/10/2009 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1