Go to page 1
  Forum » General » ¿Merece la pena un médico caro? Date
Username
1861 msgs.
International
Viendo que las lesiones se limitan a 1 partido, ¿existe alguna diferencia práctica en la capacidad curativa de un médico malo y uno bueno? Yo mantengo un médico buenillo pero ando mosqueado de si estoy tirando la pasta. Puede responder algún @ que pasa y qué va a pasar con las lesiones? Podría hacer algún comentario más al respecto pero espero que vayáis diciendo algo. 15/02/2012 17:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1073 msgs.
International
Ahora da igual el médico que tengas, mínimo te va a recuperar una semana. Yo también mantengo el médico de antes, por si les da por tocar lo de las lesiones y vuelven los fatídicos +12.
Pero sí que estaría bien que algún admin se pronunciase sobre si volverán o no las lesiones de larga duración, porque mantener un empleado de +300.000 a la semana pudiendo tener uno de 5.000 es tirar pasta a lo largo del tiempo
15/02/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo creo que las lesiones +1 y las sanciones se han acentuado para que se gasten balones de oro, lesiones de larga duracíón no he visto ni una pero ya desde hace bastante tiempo creo recordar que desde que se puso el nuevo simulador 15/02/2012 18:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1