Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No os parece que... Date
Username
16 msgs.
Cadet
Que se empieza con un equipo de muy bajo nivel y es dificil alcanzar el nivel medio de la liga, todo esto impide que los nuevos usuarios puedan disfrutar del juego hasta que pasen 3 o 4 temporadas, ambicionad. 15/02/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Como empezamos todos en nuestro momento...

A mi me ha costado 3 años lo que tengo ahora y en aquellos momentos la gente no tenia ni idea de como iba el juego, ni tutoriales ni leches pardas. Amen de menos gradas. Los de ahora, comparado con antes, lo teneis todo masticadito y a huevo para crecer mucho mas rapido
15/02/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
estorbi dijo:

A mi me ha costado 3 años lo que tengo ahora y en aquellos momentos la gente no tenia ni idea de como iba el juego, ni tutoriales ni leches pardas. Amen de menos gradas. Los de ahora, comparado con antes, lo teneis todo masticadito y a huevo para crecer mucho mas rapido

No estas teniendo en cuenta que todos empezasteis igual, ahora los equipos de mi liga tienen 30 puntos mas de media.. es ridiculo.
15/02/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mrkzzz dijo:
estorbi dijo:

No estas teniendo en cuenta que todos empezasteis igual, ahora los equipos de mi liga tienen 30 puntos mas de media.. es ridiculo.

A modo de ejemplo:

Empece hace 3 semanas en el strikerinternacional en 7ª division, media 19. Fichando, vendiendo y currandome unas tacticas avanzadas y formaciones avanzadas voy lider, 21 partidos ganados de 22, 120 goles a favor y 1 solo en contra. Te aseguro que la media ahora mismo importa muchisimo menos que hace tiempo...
15/02/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Supongo que el nivel del server internacional es menor que en este servidor. La media de mi equipo era 28 he conseguido con fichajes ponerla en 37, cambie la tactica y gane el primer partido el lunes, hoy no se que le ha pasado a mi tactica que no estaba la editada, sino la tactica por defecto. En fin aun asi, uno que tenga media alta que se curre un poco las tacticas... 15/02/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Ademas con tus ideas el juego tendra un mal crecimiento y una mala vejez, si no das facilidades a los nuevos ya me dira quien va empezar a jugar y si nadie empieza.. poco a poco se iran los veteranos y se quedara desierto. Es dificil competir con gente que saca + de 100millones semanales en deposito 15/02/2012 16:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
quieres mi equipo de 80 de media? te lo regalo si quieres, es lo que estas buscando....

yo empece en 7ta, y no lo tuve dificil, ahora currarselo y menos excusas. Con lloros solo conseguis que todos los equipos tengan 80 de media, cosa que se esta haciendo con los entrenos que hay ahora.

Llora menos y curratelo mas, curratelo y no busques excusas, xq hay equipos q tambien han comenzado hace poco y ya estan con un gran equipo.
15/02/2012 16:45
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
si tienes razon,,,,, te vendo todos mis jugadores por el min. 15/02/2012 17:47
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
773 msgs.
MVP of the game
Si todo fuera facil seria un aburrimiento 15/02/2012 17:51
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
mrkzzz dijo:
Ademas con tus ideas el juego tendra un mal crecimiento y una mala vejez, si no das facilidades a los nuevos ya me dira quien va empezar a jugar y si nadie empieza.. poco a poco se iran los veteranos y se quedara desierto. Es dificil competir con gente que saca + de 100millones semanales en deposito

Perdona, cuando juegas en algún otro juego online.
pongamos que de rol o similar....te quejas por qué
hay PJ de nivel 100 y tú empiezas en nivel 1?

PD: Haber cogido equipo de 7ª división

Editado por camilla 15-02-2012 17:56
15/02/2012 17:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1