Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » EL F.J.M le esta quitando la gracia al simulador. Date
Username
107 msgs.
Substitute
buenas!! estoy un poco perdido con esto del F.J.M..... me lo podria explicar alguien???
19/02/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
julito 13 dijo:
buenas!! estoy un poco perdido con esto del F.J.M..... me lo podria explicar alguien???

la gente que pide que le expliquen que es el FJM lo pide para utilizarlo... lo siento pero no te lo voy a explicar
19/02/2012 16:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
231 msgs.
Substitute
IF dijo:
julito 13 dijo:

la gente que pide que le expliquen que es el FJM lo pide para utilizarlo... lo siento pero no te lo voy a explicar

estoy contigo IF
19/02/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
fujur99 dijo:
IF dijo:
julito 13 dijo:

estoy contigo IF

el viernes se lo explique a uno que iba de mosquita muerta y solo queria saberlo y nada entre su partido de ayer y el de hoy casi 50 fueras de juego han cometido sus rivales...

he creado una bestia i pido perdon al juego: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40777798&accion=datos y http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40777624&accion=datos... pido a toda la gente que este en contra del FJM que no se lo explique a nadia, A NADIE, asi este metodo no se expandira mas y mas...

Editado por IF 19-02-2012 16:53
19/02/2012 16:48
Username
107 msgs.
Substitute
muy bien,os estais quejando de abusos y de injusticias,y resulta que no las quereis explicar para poder aprobecharos solo unos cuantos de esas ventajas....pues muy bien.SI LOGRO SABER COMO SE HACE(y no voy por mal camino con detalles como el de "fuera de juego masivo" y viendo los partidos) LA TACTICA PONDRE UN POST EN TODOS LO TEMAS DEL FORO PARA QUE SE PUEDA APROBECHAR TODO EL MUNDO DE ELLA 19/02/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
julito 13 dijo:
muy bien,os estais quejando de abusos y de injusticias,y resulta que no las quereis explicar para poder aprobecharos solo unos cuantos de esas ventajas....pues muy bien.SI LOGRO SABER COMO SE HACE(y no voy por mal camino con detalles como el de "fuera de juego masivo" y viendo los partidos) LA TACTICA PONDRE UN POST EN TODOS LO TEMAS DEL FORO PARA QUE SE PUEDA APROBECHAR TODO EL MUNDO DE ELLA

Vale, pero aprovechar es con V. Yo tambien pondre un post en todos los temas recordandotelo
19/02/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
julito 13 dijo:
muy bien,os estais quejando de abusos y de injusticias,y resulta que no las quereis explicar para poder aprobecharos solo unos cuantos de esas ventajas....pues muy bien.SI LOGRO SABER COMO SE HACE(y no voy por mal camino con detalles como el de "fuera de juego masivo" y viendo los partidos) LA TACTICA PONDRE UN POST EN TODOS LO TEMAS DEL FORO PARA QUE SE PUEDA APROBECHAR TODO EL MUNDO DE ELLA

eeemmm yo no uso el FJM y por eso no quiero explicarla, pk .la usé!!! me parece una tactica legal pero muy y muy vulgar. la compararia con el catenaccio de la vida real pues se puede ganar con ella pero es muy fea la manera...
19/02/2012 17:52
Username
231 msgs.
Substitute
yo tampoco juego con esa tactica, y es mas para mi es muy facil ganarte con equipos similares claro.......te aconsejo que aprendas a hacer cosas que de verdad valgan la pena en cuanto a tacticas y no hacer una cosa que ni sabes, y que en poco tiempo no te va a dar resultado. Por cierto yo no me quejo de abusos e injusticias, me va genial, solo expreso mi opinion sobre las cosas que suceden. Me encanta este simulador y se que mejorara con el tiempo.
Por cierto gane hoy en el brasileño y me puse lider otra vez, pincho mi rival inesperadamente, saludos y VIVA ESTE SIMULADOR
19/02/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ESTORBI lo veo justo,fue por la efusividad del momento
19/02/2012 18:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5