Forum » Foro Liga European cup 10 "B" » Amistosos | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Hola, Como integrante de la European Cup, me gustaría echar una mano a tod@s los que forman esta privada, en la medida de lo posible, claro. Por eso, he decidido jugar amistosos en mi campo con quien me lo solicite, siempre y cuando sean de la privada o hayan formado parte en ediciones anteriores. La idea es jugar con aquellos equipos que no estén en 3ª división (aunque me gustaría jugar contra ellos, ellos sacan la misma taquilla que yo, más o menos, y no beneficiaría a los equipos de divisiones inferiores). Aunque no sea mucho, creo que os podría venir bien el dinero de la taquilla. Espero solicitudes en mi campo. Si alguna la rechazo no os preocupeis que os mando yo otra en otra fecha, para que no coincidan las fechas de ninguno de vosotros. El único día que no juego amistosos es una vez terminada la temporada, el martes ese. Por favor, el número máximo de amistosos por persona es de 2, así habrá más gente con la oportunidad de poder jugar. Somos muchos ![]() Un saludo. |
15/02/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Hola Borlan, ¿qué tal? Cuanto tiempo,...jaja. Por mí no hay problema, en cuanto me eliminen de la copa (juego este jueves contra un TERCERA, caeré fijo) te mando la solicitud. ¡¡¡Un saludo amigo!!! Editado por Enigma3 15-02-2012 11:13 |
15/02/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Enigma3 dijo: Hola Borlan, ¿qué tal? Cuanto tiempo,...jaja. Por mí no hay problema, en cuanto me eliminen de la copa (juego este jueves contra un TERCERA, caeré fijo) te mando la solicitud. ¡¡¡Un saludo amigo!!! Editado por Enigma3 15-02-2012 11:13 OK. Te reservo una fecha. Si luego sigo con fechas disponibles echamos otro ![]() |
15/02/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
hola peña me paso a saludar que la temporada que viene estare con ustedes je je je saludos | 22/02/2012 03:16 |
- Div/Gr | ||