Go to page 1
  Forum » Foro Liga European cup 10 "C" » Amistosos Date
2325 msgs.
Best scorer
Hola,

Como integrante de la European Cup, me gustaría echar una mano a tod@s los que forman esta privada, en la medida de lo posible, claro. Por eso, he decidido jugar amistosos en mi campo con quien me lo solicite, siempre y cuando sean de la privada o hayan formado parte en ediciones anteriores. La idea es jugar con aquellos equipos que no estén en 3ª división (aunque me gustaría jugar contra ellos, ellos sacan la misma taquilla que yo, más o menos, y no beneficiaría a los equipos de divisiones inferiores). Aunque no sea mucho, creo que os podría venir bien el dinero de la taquilla. Espero solicitudes en mi campo. Si alguna la rechazo no os preocupeis que os mando yo otra en otra fecha, para que no coincidan las fechas de ninguno de vosotros. El único día que no juego amistosos es una vez terminada la temporada, el martes ese. Por favor, el número máximo de amistosos por persona es de 2, así habrá más gente con la oportunidad de poder jugar. Somos muchos

Un saludo.

15/02/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Un detallazo por tu parte Borlan

Eso es ser un buen compañero del striker si señor
15/02/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos,como ha dixo borlan yo tambien quiero hacer amistosos asi que ya sabeis si quereis solo teneis que mandarme la solicitud, al que le salga que no le he contestado sera probablemente porque ya he cerrado fecha con otro manager antes. 16/02/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1