Go to page 1, 2
  Forum » General »  F J M  Date
cuantos fuera de juego has sufrido en un partido ?
a/ mas de 10
b/ mas de 20
c/ mas de 30
d/ masde 40
e/ ya perdi la cuenta
13 msgs.
Cadet
en vista que la tactica del fuera de juego masivo aun funciona y bastante bien propongo una encuesta para ver quien ha sufrido mas esta tactica yo en mi ultimo partido sufri 35 fueras de juego 15/02/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Yo tengo mi record en más de 50... 58 para ser exactos en un partido de copa con un 7ª. Sus jugadores eran tan lentos que hasta le beneficiaba para que yo cayera más veces en fuera de juego. 15/02/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo tengo el record en 45 15/02/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
onubita dijo:
en vista que la tactica del fuera de juego masivo aun funciona y bastante bien propongo una encuesta para ver quien ha sufrido mas esta tactica yo en mi ultimo partido sufri 35 fueras de juego

y porque no te planteas cambiar la tactica avanzada y retocarla en vez de hacer encuestas ( que no es una critica sino una sugerencia) y ya se que cada uno puede escribir lo que quiera. Tal vez el problema es del FJM pero hay mucha gente que se lo curra y les gana, asi que si ellos pueden quizas tu tambien.suerte
15/02/2012 11:49
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
100 msgs.
Rookie
hola ,yo hago la tactica de fueras de juego de vez en cuando ,y la verdad es qe ay eqipos qe me ganan ,simplemente mi opinion es qe ay qe currarse como hacer qe ttu eqipo no caiga en fuera de juego qe las ay y funcionan y bastante bien,xq para eso estan las tacticas para estudiar a tu rival y saber como jugarles - tanto pienso qe ay q estar 1 ratito mas estudiando a tu rival ,y asi ira mejor las cosas ,y ami el nuevo simulador es lo mas parecido a la realidad de como trabaja 1 manager y 1 entrenador en su eqipo ,claro sabiendo lo qe se hace ,gracias. 15/02/2012 12:08
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
ex dijo:
hola ,yo hago la tactica de fueras de juego de vez en cuando ,y la verdad es qe ay eqipos qe me ganan ,simplemente mi opinion es qe ay qe currarse como hacer qe ttu eqipo no caiga en fuera de juego qe las ay y funcionan y bastante bien,xq para eso estan las tacticas para estudiar a tu rival y saber como jugarles - tanto pienso qe ay q estar 1 ratito mas estudiando a tu rival ,y asi ira mejor las cosas ,y ami el nuevo simulador es lo mas parecido a la realidad de como trabaja 1 manager y 1 entrenador en su eqipo ,claro sabiendo lo qe se hace ,gracias.

estoy de acuerdo con eso, yo no la utilizo tan descaradamente como muchos pero juego con defensa bastante adelantada sobre todo con el balon en el campo rival y hay equipos que contrarestan eso y otros como tu dices pierden el tiempo en ver como juegas y ahi esta la solucion.
15/02/2012 12:10
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
13 msgs.
Cadet
como sugerencia te la acepto , pero ya llegas tarde he estudiado a mis rivales en mas de una ocasion pero lo cierto es que este post no era una queja ni nada por el estilo era solo para ver en cuanto estaba el record de fueras de juegos si te fijas este al que me enfrente solo lleva tres dias y no pude ver ningun partido suyo pero que conste que no era para quejarme ni nada por el estilo 15/02/2012 12:24
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
pues na decirle a pep q mande a pique y puyol q no se muevan del borde del area,.....esque ya le vale a pep, no me extraña q gane todo, adelantando la defensa.....eso es jugar con ventaja 15/02/2012 12:26
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Username
592 msgs.
MVP of the game
onubita dijo:
como sugerencia te la acepto , pero ya llegas tarde he estudiado a mis rivales en mas de una ocasion pero lo cierto es que este post no era una queja ni nada por el estilo era solo para ver en cuanto estaba el record de fueras de juegos si te fijas este al que me enfrente solo lleva tres dias y no pude ver ningun partido suyo pero que conste que no era para quejarme ni nada por el estilo

y no te estoy diciendo que te quejes o no , eres libre de hacerlo,el record no se en cuanto estara pero si hay equipos que caen muchisimo
15/02/2012 12:28
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
1215 msgs.
International
yo no voto en esta encuesta porque falta la opcion de MENOS de 10. Que suele ser el promedio que tengo yo. 15/02/2012 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1