Forum » Foro Liga PREMIER STRIKER TRAPIS LEAGUE 10 » Abandono el juego por esta temporada. | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Hola compañeros de Trapis: Os quería informar de que dejo el juego por esta temporada y de que a partir del viernes no dispondré de ningún jugador bueno y rellenare los huecos con jugadores "paquetes" para que no me quiten el equipo, así que abro este post para pedir disculpas por los problemas que pueda ocasionar esta decisión. Aqui os dejo un link del foro de ventas http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=621148 para que veáis lo que vendo y si os interesa algo son subastas desde 0€ la mitad acaban mañana por la noche y la otra mitad el viernes por la noche. Un saludo y espero que a mi regreso (la temporada próxima) sigáis contando conmigo. |
15/02/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Ohhh!! un duro rival que se nos va "de momento", una pena pero bueno, ya sé que estas un poco mosquis con el simulador, la temporada que viene claro que contamos contigo. Te esperamos de vuelta trapichero!!! Un abrazo!! | 15/02/2012 09:35 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
352 msgs.
First-team player
|
Dew Angelete y a cuidarse!!! Un abrazo y nos vemos la proxima temporada!! | 17/02/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||