Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Frases célebres | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
LuisTurina dijo: No lo encuentro. Era algo así: Desconocido cachondo dijo: me voy a crear otra cuenta ya mela he creado s@anti dijo: ¿Ein? LuisTurina dijo: Voy a reportarte por tramapas ya te he reportado s@anti dijo: voy a tomarme un zumo, ya me lo he tomado @ziritione dijo: Voy a retenerte por multicuenta, ya te he retenido HILO CERRADO SIIII SIIII ESE FUE DE 10 SOBRE 10.... |
22/10/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: No lo encuentro. Era algo así: Desconocido cachondo dijo: me voy a crear otra cuenta ya mela he creado s@anti dijo: ¿Ein? LuisTurina dijo: Voy a reportarte por tramapas ya te he reportado s@anti dijo: voy a tomarme un zumo, ya me lo he tomado @ziritione dijo: Voy a retenerte por multicuenta, ya te he retenido HILO CERRADO Tatatachannnn http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113 |
22/10/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Harland Sanders dijo: LuisTurina dijo: No lo encuentro. Era algo así: Desconocido cachondo dijo: me voy a crear otra cuenta ya mela he creado s@anti dijo: ¿Ein? LuisTurina dijo: Voy a reportarte por tramapas ya te he reportado s@anti dijo: voy a tomarme un zumo, ya me lo he tomado @ziritione dijo: Voy a retenerte por multicuenta, ya te he retenido HILO CERRADO Tatatachannnn http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41113 OLE El mejor hilo de la historia. |
22/10/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: No lo encuentro. Era algo así: Desconocido cachondo dijo: me voy a crear otra cuenta ya mela he creado s@anti dijo: ¿Ein? LuisTurina dijo: Voy a reportarte por tramapas ya te he reportado s@anti dijo: voy a tomarme un zumo, ya me lo he tomado @ziritione dijo: Voy a retenerte por multicuenta, ya te he retenido HILO CERRADO sin duda esta es para el TOP 5 |
22/10/2009 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Joder que descojone, menos mal que estoy solo en la oficina que si no me iban a mirar con cara de "de qué se ríe este gilipollassss" | 22/10/2009 17:33 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
ras contestó al tema del hilo y regaño al autor por usar mayusuclas, y al siguiente mensaje le dicen a el que no use texto sms !!!!!!! -ras dijo:estamas qe cantado qe ne china es lo mejor sea buena o mala e ablado con gente qe les a salido ya 3 chinos y son decentes eh x favor segir las normas si pone no mayus es no mayus -chancy dijo: "ras dijo:x favor segir las normas si pone no mayus es no mayus" También pone que nada de mensajes del tipo sms. |
22/10/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Nachotmt dijo: Me voy a crear una cuenta nueva se llama cabezudo ya la e creado. LuisTurina dijo: ... s@nti dijo: Me voy a beber un zumo. Ya me lo he bebido LuisTurina dijo: Me voy a reportarte por tramapas ya te he reportado @ziritione dijo: Voy a retenerte por multicuenta, ya te he retenido. Sin duda el mejor de la historia. Recuerdo que conforme iba bajando leyendo el post, me iba riendo cada vez más y el último de ziritione fue un cierre estupendo al post. ) Un saludo. |
22/10/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
joder si es que lo he leido por cuarta vez ahora que vlad lo ha vuelto a citar y me sigo partiendo | 22/10/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
^^ | 23/10/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
no pinto nada aki, pero gran hilo, me pod pasar dcuando en cuand a leerlo?ajaja | 23/10/2009 00:22 |
- Div/Gr | ||