Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Frases célebres Date
5093 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Pues al final he decidido no dejarle pasar esto al dinamiteru este de las narices, porque si dejas el juego creo que lo dejas y punto, no adulteras las competiciones de los demás. Con los que le han comprado y vendido jugadores... Ya los investigaré.

Tocahuevos es la gente, oiga, que me mandan el mismo mensaje desde cuentas distintas diciéndome que son distintas personas... AYYYYYYYY

Un cordial saludo, Dinamiteru xD
08/01/2010 19:47
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
De xxxxxx
Para Morales
Fecha Hoy 21:47

Se llama erepublik es un simulador en el que trabajas, entrenas en el ejercito, votas en elecciones, puedes ser diputado, presidente, tener tu compañia en una comunidad de españa o de cualkier pais..

España a invadido a Francia que nos habia invadido hace un tiempo asi que hacen falta soldados para España asi que os invito si no lo conoceis:

http://www.erepublik.com/es/referrer/XXXXX

PD: Cuandote registres vete a Asturias o Madrid que tienen hospital y te sera mas facil
Saludos

Editado por Morales 08-01-2010 21:50
08/01/2010 21:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Vaya, no merecía la pena ocultar su identidad

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=101242&m=262249#m262249

Estoy por denunciarle porque el spam me toca los huevos.
08/01/2010 21:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Vaya, no merecía la pena ocultar su identidad

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=101242&m=262249#m262249

Estoy por denunciarle porque el spam me toca los huevos.

Por spam mediante mensaje privado puedes denunciarlo perfectamente
08/01/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Pues al final he decidido no dejarle pasar esto al dinamiteru este de las narices, porque si dejas el juego creo que lo dejas y punto, no adulteras las competiciones de los demás. Con los que le han comprado y vendido jugadores... Ya los investigaré.

Tocahuevos es la gente, oiga, que me mandan el mismo mensaje desde cuentas distintas diciéndome que son distintas personas... AYYYYYYYY


Ayer puse tres denuncias, una a el y a los equipos a los que hace los traspasos, me han aceptado la del manager ris
08/01/2010 23:04
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ya he denunciado al del mensaje del juego de los militares, porque me ha enviado tambien el mensaje del juego. 08/01/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
@LuisTurina dijo:
Pues al final he decidido no dejarle pasar esto al dinamiteru este de las narices, porque si dejas el juego creo que lo dejas y punto, no adulteras las competiciones de los demás. Con los que le han comprado y vendido jugadores... Ya los investigaré.

Tocahuevos es la gente, oiga, que me mandan el mismo mensaje desde cuentas distintas diciéndome que son distintas personas... AYYYYYYYY

Un cordial saludo, Dinamiteru xD


Zorrillo se dice coordial jaja
09/01/2010 00:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Ya he denunciado al del mensaje del juego de los militares, porque me ha enviado tambien el mensaje del juego.


No es un juego de militares, es un juego de "vida real" donde puedes ser lo que quieras ... pero es que hay gente que es negada hasta para vender su enlace de referido.

El juego tiene que estar bien pero yo con una vida ya tengo suficiente, aunque cualquier día me animo a meterme ahí y hacerme activista o algo .... vamos, que si me meto es para hacer amigos, sin duda.
09/01/2010 01:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Zorrillo dijo:
Ya he denunciado al del mensaje del juego de los militares, porque me ha enviado tambien el mensaje del juego.


No es un juego de militares, es un juego de "vida real" donde puedes ser lo que quieras ... pero es que hay gente que es negada hasta para vender su enlace de referido.

El juego tiene que estar bien pero yo con una vida ya tengo suficiente, aunque cualquier día me animo a meterme ahí y hacerme activista o algo .... vamos, que si me meto es para hacer amigos, sin duda.


Yo estoy jugando desde hace un par de semanas y me parece un coñazo, pero como no me lo estoy tomando en serio y me hacia gracia ver caer a Francia conquistada por España, pues hago mis cinco minutillos al día y miro el mapa, a ver como va la guerra.



Los rosas son polacos y hay una alianza con ellos. Me acabo de enterar.

Editado por Morales 09-01-2010 03:19
09/01/2010 03:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Parece que a los gabachos les da todo el mundo .... que pais más chiquitico xD 09/01/2010 08:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32
29