Go to page 1, 2
  Forum » General » gente estafadora Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
No os alarmeis, pero la progre no es la previ, puede tener efectivamente 50 de progre en tu escuela, y luego de previ 85.
Aunque lo normal es a cuanta más progre, más previ, pero puediera ser.
15/02/2012 17:26
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Mira, casos como este hace que me sienta bien. Me hacen sentir mejor persona. 15/02/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
me parece muy bien k cada uno ponga los apodos k kiera,pero k de ahi a decirme k el problema no es del k pone el apodo si no del comprador no estoy muy deacuerdo, con eso se supone k si le pones un apodo d previ es por k verdaderamente lo es pero si compramos un tio d 10 d media por una miseria y voy yo y le pongo previ 98 y lo vendo por 30 40 50 millones es un decir,te haria gracia si tu fueras el comprador y te engañaran d esa manera por k a mi la verdad esk no me gustaria nada,te recuerdo k a mi me ha venido bien vender un patata por 1,5 k es lo k me dio ese manager pero no me gusta k despues haga eso y lo ponga a vender por 5 kilos como lo tiene puesto claramente se esta intentando d aprobechar d alguno k pike el anzuelo 15/02/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Cada uno usa sus estrategias para vender, aveces será verdad y otras nos venderán la moto, aun que no este decuerado con estos que ponen preví, yo por eso no me fió. 15/02/2012 19:45
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
luo dijo:
me parece muy bien k cada uno ponga los apodos k kiera,pero k de ahi a decirme k el problema no es del k pone el apodo si no del comprador no estoy muy deacuerdo, con eso se supone k si le pones un apodo d previ es por k verdaderamente lo es pero si compramos un tio d 10 d media por una miseria y voy yo y le pongo previ 98 y lo vendo por 30 40 50 millones es un decir,te haria gracia si tu fueras el comprador y te engañaran d esa manera por k a mi la verdad esk no me gustaria nada,te recuerdo k a mi me ha venido bien vender un patata por 1,5 k es lo k me dio ese manager pero no me gusta k despues haga eso y lo ponga a vender por 5 kilos como lo tiene puesto claramente se esta intentando d aprobechar d alguno k pike el anzuelo

a mi me la colaron dos veces, bueno realmente una , la otra fue un clausulazo por lo tanto mea culpa, pero ya no me la cuelan mas, progre y previ visible ? no pues adios muy buenas se acabo la negociacion.
15/02/2012 20:02
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
744 msgs.
MVP of the game
Si no esta visible, tambien se puede comprobar mirando cuanto entrena. Nunca te fies del apodo 15/02/2012 20:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2