Go to page 1
  Forum » General » Error en el medico Date
Username
350 msgs.
First-team player
He visto con sorpresa como he recibido dos mensajes del medico donde dice que ha reducido los plazos de dos lesionados, pero no tenia ningun lesionado... segun las novedades de la temporada

"- Si cuando el médico termina, no hay ningún lesionado, no cobrará su sueldo."

Y aunque el sueldo de mi medico es de 82.200 me ha cobrado: 38.400 y 51.200 respectivamente... realmente no es dinero, pero es un funcionamiento contrario a lo explicitado en el funcionamiento...
21/10/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
eljosemi dijo:
He visto con sorpresa como he recibido dos mensajes del medico donde dice que ha reducido los plazos de dos lesionados, pero no tenia ningun lesionado... segun las novedades de la temporada

"- Si cuando el médico termina, no hay ningún lesionado, no cobrará su sueldo."

Y aunque el sueldo de mi medico es de 82.200 me ha cobrado: 38.400 y 51.200 respectivamente... realmente no es dinero, pero es un funcionamiento contrario a lo explicitado en el funcionamiento...


Dado que no he encontrado respuesta en ningun hilo y sigo teniendo los tres cargos... vulevo a preguntar ¿es un bug? ¿ se va a arreglar?
30/10/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Hoy ha terminado de trabajar el medico, cuando le puse a currar, tenia un jugador con 12 semanas de lesion, luego se me han lesionado otros dos jugadores, acaba de terminar, me dice que ha reducido en 5 semanas.... pero mis lesionados siguen con las mismas semanas, eso si, no ha cobrado... al menos en estos momentos...

¿Que hago?
30/10/2009 22:46
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
eljosemi dijo:
Hoy ha terminado de trabajar el medico, cuando le puse a currar, tenia un jugador con 12 semanas de lesion, luego se me han lesionado otros dos jugadores, acaba de terminar, me dice que ha reducido en 5 semanas.... pero mis lesionados siguen con las mismas semanas, eso si, no ha cobrado... al menos en estos momentos...

¿Que hago?

Las estadisticas de la plantilla suelen tardar en actualizarse
30/10/2009 23:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1