Go to page 1
  Forum » General » Contrato de tv y sponsor Date
Username
287 msgs.
First-team player
Bueno, pues os dejo lo que me han ofrecido con un manager de 100 euros, ahora he contratado uno de 91 % creo, pero dudo que me den mas por el teniendo en cuenta que perdí el primer partido ¿que haríais? gracias a todos y un saludo
PD: Estoy en quinta
21/10/2009 16:29
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
todo depende de las opciones que veas de ascenso, si crees que tienes posibilidades las mejores, aunque en la tv, yo optaría por la de 1 año, ganas algo menos, pero al año que viene tendrás otras 3 ofertas, si aceptas dos años, solo renegociarás con la tv con la que tienes contrato, lo del sponsor está claro, si tienes opciones de ascenso la mejor, sino la moderada 21/10/2009 17:06
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
En esto de la TV y los sponsor, todos tenemos aprox las mismas dudas.

¿Depende del financiero?
¿Depende del nivel del estadio?
¿Depende del nivel de los jugadores?

Ahora, al leer tu mensaje, me surje una duda más ¿Depende de los resultados al inicio de liga, racha de partidos...? No te puedo responder, yo soy un mar de dudas también. Ahora bien, espero tener un mejor equipo, estadio y liga el año que viene. Por eso, de inicio, rechazo los contratos de 2 o mas temporadas, que el año que viene nos ofrecerán más... De momento he mejorado el financiero (he despedido al cieneurista, como tú) y he hecho un obrón, espero que la espera valga la pena, porque nadie dice nada concreto acerca de este tema,
21/10/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el resultado del partido en lo único que afecta es que habrá perdido unos puestos en el ranking, pero no creo que te cambie la situación de las ofertas 21/10/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues la verdad que las ofertas las veo bastante curiosas, también escuché a alguien decir que en quinta la tv nunca paga mas de 500.000 por partido, ¿es cierto?
Sobre la posibilidad de ascender, y a pesar de perder el primer partido estaré al final de temporada en la pomada, y si escojo alguna será la de quedar entre los 3 primeros, pero no se si me ofreceran algo mas de los 7 o los debo coger, !!! ayyy q lio!!
21/10/2009 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1