Forum » Sugerencias » Simulador | Date | |
---|---|---|
39 msgs.
Child's coach
|
Pienso que deberían cambiar el simulador y ponerlo pa que ganen los equipos con mejor media del partido y si son muy igualados que pueda haber sorpresas pero lo que no me explico es como un equipo de media de 45 me gane 2-1 y mi media es de 66 y otro de 52 que me meta 2-5 en casa... no lo entiendo... no paro de probar nuevas tácticas pero no hay manera... SOLUCIÓN YA | 12/02/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
segun tu idea. voy a fichar a 4 extremos de la maxima media posible, 4 laterales . tambien 1 MI y 1 MD en mi alineacion pongo 2 LD , 2 LI, 1 MD y 1 MI, 2 ED y 2 EI y el portero da = como sea. Como son de altisima media, el partido lo tengo ke ganar si o si, segun tu idea, pero claro sin tener en cuenta , debo de tener un agujero enorme en el centro, eso si por las bandas no entra nadie, pero tengo un carril central ke es digno de ver, pero el partido lo tengo ke ganar o o si. mas currarse la tactica y menos kejarse. SOLUCION YA para Llorones. |
13/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Te doy toda la razon. Pero lo que no es normal es que 4 defensas de 80 bien colocados, entren al suelo quedandose colgados frente a un delantero de 60, por no hablar de que el MDF de 75 se quedo mirando cuando venia de cubrir un MDF contrario apesar de tener la tactica casi al 100% defendiendo en zona. Probablemente es porque pierda pero no me parece logico que el año pasado los MO fuesen magicos. En mi caso con el mismo equipo y tactica que la temporada pasada ( donde acabo ganando media liga seguida) y empiece perdiendo por numeros que no son logicos. Veo casi todas las simulaciones de partidos que me parecen resultados abultados y la verdad me parece un poco vergonzoso. Me encantaba este juego, llevo jugando casi desde las primeras temporadas que se hizo y creo que se esta llendo un poco la mano con las modificaciones. Y que conste que es la primera vez que escribo, ES UNA OPINION - NO UN LLORO Editado por zapatocopa 13-02-2012 14:28 |
13/02/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Pues sera ke yo uso otro simulador. perdia partidos, me puse a ver partidos como loco, me puse a ajustar aki y alli la tactica, y las victorias empezaron a llegar. otra cosa recuerdo, la media no es lo ke vale, son las caracteristicas de los jugadores. vale ke van normalmente relacionados, pero no siempre es asi. puedes tener un defensa de 80 de media, pero con poco robo, o con poca velodidad ke un DLC de 60 de media a lo mejor tiene mas velocidad ke tus defensas y se va. Vamos ke son miles de factores, pero lo dicho, cuando le dedique mucho tiempo a ver partidos y ajustar cosas en al tactica, te digo que se noto en los resultados. Que el sumilador no es perfecto, como no lo somos nadie, pero el tema es intentar entenderlo y usarlo en tu provecho. |
13/02/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
En el mismo caso estoy yo y para que vean lo penoso que es el simulador vean de este partido el minuto 53:27 a partir de ahí verán el gol que no ha subido y si ven el segundo del otro equipo es de risa. Mejoren el simulador que es penoso |
14/02/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
LOS ASES DEL BALON F.C dijo: En el mismo caso estoy yo y para que vean lo penoso que es el simulador vean de este partido el minuto 53:27 a partir de ahí verán el gol que no ha subido y si ven el segundo del otro equipo es de risa. Mejoren el simulador que es penoso Que el simulador tiene fallos lo sabemos todos, pero a todos nos afectan por igual, es cierto que deben solucionar los fallos y si es posible rapido porque la gente se esta cansando y dejando el juego, pero lo de ganar solo por media me parece fatal, o acaso el Osasuna tiene mas media que el Barcelona y le gano 3-2, y el Levante, le puso las cosas complicadas al Madrid en su campo, los jugadores como bien han dicho, ahora valen mas por sus atributos que por su media |
14/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Yo estoy completamente de acuerdo que la media no es significativo, aunque tampoco podemos comparar con la realidad ya que ahí influllen otros muchos factores, motivacion, estado de animo, terreno de juego,etc...y ya no me meto en aspectos deportivos. Y para ejmplo tenemos el querido mirandes!!jeje. Yo simplemente entre en el foro para ver si alguien escribia algo y me encontre con este hilo. entonces no voy a poner ej. de nadie pero lo que decis de las la media y atributos, si mirais mi plantilla ( ya puestos los DEFENSAS) creo que no son precisamente cojos para comparar con gente de mi liga de medias/atributos de 60 ( y no exagero). Por otra parte no recuerdo cuando, pero las medias se ajustaron no hace muchas temporadas y se cambiaron los atributos por ejemplo: la agresividad y carisma. Me parece un gran trabajo lo del simulador, pero creo que viendo como esta funcionando el simulador (y ya no hablo por mi equipo) son exageradas algunas acciones de los partidos. y eso es lo que no puede ser en mi opinion!! no hablo de hacer un "FIFA" o algo parecido pero si cosas que asemejen a la realidad, marcajes, movimientos en general, entradas, tiros a puerta, pases y controles.O simplemente un saque de banda o corner. Y no digamos acciones que pasaban( y sigue pasando) como fueras de juego etc... ver un partido de primera y ver que la defensa se mantiene en el medio del campo para forzar fuera de juego, me parece triste, y no quiero ofender a nadie, que no se me mal interprete. Ya para acabar y no rallar o llorar mas decir que si vemos que algo es demasiado complicado como para seguir con el o mejorarlo, porque no hacerlo mas simple? Vicie mucho mucho mucho al championship manager y muchos mas y muchos simuladores eran en 2D, pero si se podian hacer muchas cosas. Poder hacer un cambio tactico en el minuto 30 y que se note en el partido, me parece mucho mucho mas importante que tener un simulador en 3D. Es mi opinion y creo que ya me estoy llendo del tema del foro. Perdon por el rollo, que no estoy acostumbrado a escribir en el foro. Un saludo |
15/02/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||