Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipo modesto va primerisimo Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Beni7 dijo:
Hoy seguramente sea el ultimo día que vaya primero en la clasificación de mi liga. El motivo:Un calendario raro para esta primera vuelta.
Me queden por enfrentarme los 12 primeros equipos en la clasificación de mi liga a excepción de octavo y noveno.Al tocarme los partidos mas asequibles e conseguido ir primero con una media bastante inferior a los siguientes en la clasificación (ahora la estoy mejorando algo) y esta tarde busco casos que no hayan sido como el mio...de casualidad! xD

CONOCES A ALGÚN EQUIPO PEQUEÑO QUE SE ESTE SALIENDO ENTRE GIGANTES??
Para que salgan a la luz todos los Mirandeses del Striker!!
Saludos! ^^

mi rival de mañana (2do en liga) lo esta haciendo tambien muy bien, espero que mañana deje de tener esta plaza de honor

mi rival ya no va segundo. lo siento por él
13/02/2012 19:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
183 msgs.
Substitute
Diego Mamando Maradona dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Mi equipo es modesto, probablemente esté entre los 10 peores de mi grupo en 2ª división. (media 88 de equipo).

Voy primero, con una derrota, 27 puntos y sacando 5 puntos al segundo. Adicionalmente diré que llevo una barbaridad de goles a favor, la más grande en 2ª división, con 84 dianas en 10 partidos.

Aún con todo esto, mi objetivo real, es mantenerme en 2ª, pero veremos como va la cosa cuando lleguemos a las 2 últimas semanas de liga.

Si tu equipo es modesto mi equipo es este :

Muchos deberían aprender de esos chavalines.
14/02/2012 02:06
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Como predije mi equipo modesto ya no va primero!! xD
Pero estos chavales me han dado una gran lección! Para mi que todos tenemos que aprender de ellos...
15/02/2012 12:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2