Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Striker Afgana League I Gr. 1 » 4ª Encuesta: Como actuar con abandono o expulsion? Date
Como actuar con un abandono o expulsion de user en un grupo??
Opcion A
Opcion B
Opcion C
Voto en Blanco
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

Ya tenemos finalizadas tres encuestas donde entre todos hemos decidido lo siguiente:

1ª Encuesta: Los costes de Inscripcion:
- Grupo 1: 15 kilos
- Grupo 2: 10 Kilos
- Grupo 3: 5 kilos
- Grupo 4: 2,5 Kilos

2ª Encuesta: El nº de ascensos/descensos de cada grupo se mantiene en 3 equipos.

3ª Encuesta: El nº de premiados de cada grupo será de 4 equipos.

Agradecer por mi parte vuestra participacion.

Ahora vamos con la 4ª encuesta. Tenemos que decidir de que forma actuar cuando un user abandona la privada o es expulsado. Se que es un tema un poquito delicado y que en otras ligas privadas han tenido problemas por las formas de hacer estas cosas. Mi intencion es que entre todos veamos lo mas correcto por el bien de la privada.
Quiero aclarar que esto que decidimos no podra ser aplicado en los casos extremos de ultima hora como por ejemplo nos ocurrio con el grupo 4, donde tuvo que abandonar un compañero por coincidencia de IP y entro en su lugar un compañero de 3ª div que en situacion normal hubiera entrado en otro grupo superior... bueno no me enrrollo, estas son las opciones a votar lo mejor explicadas posible:

Quiero poner como ejemplo que un user del grupo 1 abandona para asi explicarme mejor en las opciones.

- Opcion A: Se busca un user de nivel similar al que abandona y entra en en grupo donde esta el que abandona.

- Opcion B: Asciende el 4º clasificado del grupo inferior, en el ejemplo seria el del grupo 2, y se busca un user nuevo de nivel similar al grupo donde asciende el 4º (en este caso el grupo 2).

- Opcion C: Asciende el 4º clasificado de cada uno de los grupos hasta que el hueco quede en el grupo 4 y es alli donde entra el user nuevo.

Estas son las opciones y espero que voteis una gran mayoria para tener claro este punto. Debereis pensar bien la opcion ya que por ejemplo con la opcion C sera dificil que entren de 1 o 2ª div desde el grupo 4, por contra la opcion A no parece la mas correcta con respecto a los compañeros y evidentemente la opcion B esta un poco ahi en medio... bueno... pensad y decidir.

Un saludo.
11/02/2012 18:14
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Yo creo que lo mas sensato es la opcion C
Aun que mirandolo de otra manera seria ascender alguien que no se lo merece,pero si no lo hacemos asi seria meter a alguien al grupo 2 por ejemplo sin haberselo ganado
total que yo creo que la C es la mas indicada
11/02/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Yo tambien creo que la mejor opcion es la C, de esta manera evoluciona un afgano a un grupo/division superior. 11/02/2012 18:51
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
308 msgs.
First-team player

Yo optaria por esta opcion , es la mas adeucada .

11/02/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo votaría por la C, quien quiera entrar tendrá que empezar por abajo, para mí es lo más lógico, sinó habrá malestar entre la gente que lucha por llegar al grupo 1 11/02/2012 18:56
  - Div/Gr
224 msgs.
Substitute
Estoy con vosotros, la más adecuada es la C. El que venga nuevo que se gane estar en un grupo importante, no meterlo directamente porque sino los que estamos en otros grupos nos podría llegar a molestar, no? (aunque a mí me daría igual jejeje) 11/02/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
19742 msgs.
Golden Ball
falta la opcion D, la cual dice :

Se mete a ultima hora y sin avisar un equipo de nivel muy superior en la liga y si tenias esperanzas de ganar la privada te jodes y te aguantas

Corrupcion , en la federacion !!!!!!!!
11/02/2012 20:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
1024 msgs.
International
Opción C.

Creo que es lo mas justo para todos.
11/02/2012 22:08
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Pues yo opto por la C tambien, claro que como soy de lo ultimo en llegar lo que se decida por mayoria estara bien, alé alé 11/02/2012 22:16
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
De acuerdo con todos mis hermanos.La opcion C por imperativo. 12/02/2012 18:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1