Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido JuanMP, aquí siempre hay fiesta![]() Os dejo un rato, sed buenos |
19/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Juan, no te olvides de hacer la prueba de acceso, en algún momento aparecerá marea y te la explicará. | 19/03/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Poco a poco, ya iré conociendo... ejeje El foro de mi privada no da mucho juego... Bienvenido hombre, pero todavía tienes que hacer la prueba de acceso. Pregúntale a Peke y verás como la pasas sin problema ![]() Un saludo desde el centro geográfico de Andalucía (hasta que venga Marea y lo joda) jajaja |
19/03/2012 22:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Oberlus y OGM! Y a ti Peke por tus consejos (y por la invitación, claro) mi equipo parece que funciona otra vez. Hoy gané 6-4, después de ponerme 6-1... y fallar lo indecible, y ya me alejo del descenso... |
19/03/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJ, Vaya panda de gilipollas (en el mejor de los sentidos!) que estamos hechos!! ![]() Juan no te cagues tío! Marea es muy cuidadoso! |
19/03/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJ, Vaya panda de gilipollas (en el mejor de los sentidos!) que estamos hechos!! ![]() Juan no te cagues tío! Marea es muy cuidadoso! Ya te digo, a veces, te deja elegir entre vaselina y aceite usado de coche ![]() |
19/03/2012 22:58 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Marea es muy cuidadoso! Si, usa preservativo... ![]() |
19/03/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJ, Vaya panda de gilipollas (en el mejor de los sentidos!) que estamos hechos!! ![]() Juan no te cagues tío! Marea es muy cuidadoso! Ya te digo, a veces, te deja elegir entre vaselina y aceite usado de coche ![]() JAJAJAJA, asi es nuestro marea |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Poco a poco, ya iré conociendo... ejeje El foro de mi privada no da mucho juego... Bienvenido hombre, pero todavía tienes que hacer la prueba de acceso. Pregúntale a Peke y verás como la pasas sin problema ![]() Un saludo desde el centro geográfico de Andalucía (hasta que venga Marea y lo joda) jajaja ajajaj, bien bien, esto empieza bien. Pues nada, a ver qué dice el mareado jaaja |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAJAJAJ, Vaya panda de gilipollas (en el mejor de los sentidos!) que estamos hechos!! ![]() Juan no te cagues tío! Marea es muy cuidadoso! Ya te digo, a veces, te deja elegir entre vaselina y aceite usado de coche ![]() Jjajaja, si no fuese por estos momentos... que sería de los humanos... Un saludo a todos, me piro a sobar! |
19/03/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||