Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: y dale...... @mareado, ande andas? buenos dias... que queria usted? Me da a mí, que quería que pararas el tema de la guerra. |
16/03/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: y dale...... @mareado, ande andas? buenos dias... que queria usted? Me da a mí, que quería que pararas el tema de la guerra. aaaa aqui le dejo una imagen que le pondrá muucho ![]() |
16/03/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Kanon_ dijo: @mareado dijo: OGM99 dijo: y dale...... @mareado, ande andas? buenos dias... que queria usted? Me da a mí, que quería que pararas el tema de la guerra. aaaa aqui le dejo una imagen que le pondrá muucho ![]() Joder, eres mas mariquita de lo que pensaba. Como puedes tener guardada una imagen como esa |
16/03/2012 09:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias. AGGGGGGHHHH, dios mio, mareado vuelve a casa y cambiate, como puedes salir así a la calle hombre? |
16/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, eres mas mariquita de lo que pensaba. Como puedes tener guardada una imagen como esa jajajaj, como estaban dandole vueltas a la guerra... ![]() manta en internet hay de todo, yo no la tenía guardada, solo tienes que poner hitler gay en google |
16/03/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gentucilla variopinta! ![]() Qué tal todo? Yo en la biblio dándolo todo... bueno miento, la mitad! Anoche la clase de Hª Contemporánea de España fue mejor de lo que pensaba. Estuvimos hablando de Primo de RIvera y su caída y tal y pascual... pero la profesora mejor de lo que pensaba. (No, no está buena ni nada por el estilo maricas!) ![]() Qué os contáis?? Yo voy a hacerle ahora la previ al MO progre+90 a ver qué se cuece... que a lo mejor me llevo una decepción, aunque no me extrañaría la verdad! Vamos allá! |
16/03/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo voy a hacerle ahora la previ al MO progre+90 a ver qué se cuece... que a lo mejor me llevo una decepción, aunque no me extrañaría la verdad! Vamos allá! Previ 92, no está mal, aunque últimamente no consigo que salga uno con previ mayor a esa! Ya tengo otros dos así! A meterle caña por tanto! |
16/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo voy a hacerle ahora la previ al MO progre+90 a ver qué se cuece... que a lo mejor me llevo una decepción, aunque no me extrañaría la verdad! Vamos allá! Previ 92, no está mal, aunque últimamente no consigo que salga uno con previ mayor a esa! Ya tengo otros dos así! A meterle caña por tanto! Seguro que la subes ![]() |
16/03/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo voy a hacerle ahora la previ al MO progre+90 a ver qué se cuece... que a lo mejor me llevo una decepción, aunque no me extrañaría la verdad! Vamos allá! Previ 92, no está mal, aunque últimamente no consigo que salga uno con previ mayor a esa! Ya tengo otros dos así! A meterle caña por tanto! Seguro que la subes ![]() claro que si peke, tu eres el maquina |
16/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo a ganar, parece que el boton @ va surtiendo efecto ![]() Editado por @mareado 16-03-2012 11:54 |
16/03/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||