Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
joder, que cosa mas rara tenía tres cambios previstos para le minuto 15 y, éstos no se han producido | 15/03/2012 16:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: joder, que cosa mas rara tenía tres cambios previstos para le minuto 15 y, éstos no se han producido Está claro que hay un bug gordo en los cambios y en la sustitución de lesionados ![]() |
15/03/2012 16:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wenas wenas | 15/03/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: wenas wenas Hola, hola |
15/03/2012 17:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gente, ando en un hueco entre clases. Vaya 1ª horita y media! Consecuencias de la 1ª Guerra Mundial en Europa país a país... muyyyyyyy denso!!! Habéis usado alguno el asunto este de probar con la beta? Yo le he dado pero aún no lo he visto ni nada... Óscar, no te preocupes tío, a mi me pasó lo mismo con los cambios hace unas semanas y desde entonces paso mucho de hacerlos... Por cierto, gracias a Titio me he fichado a un MO de progre+90 por 50 milloncetes!! Ya os diré la previ mañana después de su primer entreno en mi club! Saludos!!! |
15/03/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo me he petado a ptecl, pero como me he despertado a las 17 no se si se ha aplicado o que IWW, interesantísimo tema, quizá incluso más que la 2.0 |
15/03/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: yo me he petado a ptecl, pero como me he despertado a las 17 no se si se ha aplicado o que IWW, interesantísimo tema, quizá incluso más que la 2.0 Mis conocimientos de la I y II GM quedaron en 1º de Bachillerato. Desde entonces no he actualizado los drivers ![]() |
15/03/2012 18:42 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que sí que es muy interesante. La II pues es que está trilladísima y no deja ver (o no se quiere hacer ver) muchas cosas que explican el cómo está conformado Occidente hoy día, algo que la 1ª sí. Supongo que porque el dolor de la 1ª es más lejano y se puede tratar con más libertad... Yo en 1º de Bach es cuando decidí que quería ser profesor de Hª. La disfruté un huevo la verdad! Me voy a la siguiente... un poco bajón porque la profesora es verdaderamente mala: Historia Contemporánea de España II: desde 1923... Luego os cuento porque es de las que la haces una pregunta y dice: "Sí, eso viene en el manual mira, en página tal y tal" y pasando de explicar absolutamente nada por sí misma... Luego os cuento! Un saludo a todos! |
15/03/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo creo que sí que es muy interesante. La II pues es que está trilladísima y no deja ver (o no se quiere hacer ver) muchas cosas que explican el cómo está conformado Occidente hoy día, algo que la 1ª sí. Supongo que porque el dolor de la 1ª es más lejano y se puede tratar con más libertad... Yo en 1º de Bach es cuando decidí que quería ser profesor de Hª. La disfruté un huevo la verdad! Me voy a la siguiente... un poco bajón porque la profesora es verdaderamente mala: Historia Contemporánea de España II: desde 1923... Luego os cuento porque es de las que la haces una pregunta y dice: "Sí, eso viene en el manual mira, en página tal y tal" y pasando de explicar absolutamente nada por sí misma... Luego os cuento! Un saludo a todos! Que te sea leve PD: Mi profesora de 2º de Bach. fue la que me quitó las ganas. Hasta entonces, estaba enganchado y me gustaba. De hecho, fue mi segunda opción cuando eché la pre-inscripción de la facultad ![]() |
15/03/2012 18:53 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Historia Rulez A mi me dio las ganas esto: ![]() http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140887608-cronica-del-siglo-xx-plaza-y-janes-barcelona-1987-_JM Libro que descubri con 7 años y me habré leido decenas de veces xD |
15/03/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||